Jump to content

Ruido sospechoso....


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo un a6 3.2 tiptronic quattro y desde hace apenas unos días conforme subo la velocidad y desde alrededor los 30-40km/h comienza a escucharse un ruido de no mucha intensidad como de algo rozando, pero no un roce como el que pasa con las pastillas de frenos cuando les queda poca vida, es otro ruido diferente.....¿podría tener algo que ver con que ya tiene 155.000km y no le he cambiado el ATF de la caja de cambios?.

Acepto todo tipo de sugerencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff, si con lo poco que cuentas acierto con la averia pongo una consultoria a distancia y ademas juego a la primi,jajjajjaja.

Haber, lo del ATF lo que te hace son pequeñas vibraciones cuando cambia como temblores y si esos temblores son fuertes, entonces , covertidor de par mal. Si nunca lo has cambiado, yo te diria que lo hicieses xq te lo va a gradecer la caja de cambios y el bolsillo ya que una averia de la caja te puedes cagar, hablando en plata.

Especifica mas xq sino no te podremos ayudar. Y lo que yo haria es llevarlo a tu taller de confianza y a partir de ahi decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Cada rueda lleva 2 rodamientos cónicos contrapuestos para que de esta manera hagan una función axial. Son rodamientos pequeños, nada del otro jueves al igual que el trabajo de cambiarlos, lo hice yo mismo con las 4 ruedas hace muchos años.

Los 300 del ala me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada rueda lleva 2 rodamientos cónicos contrapuestos para que de esta manera hagan una función axial. Son rodamientos pequeños, nada del otro jueves al igual que el trabajo de cambiarlos, lo hice yo mismo con las 4 ruedas hace muchos años.

Los 300 del ala me parece caro.

Y te acuerdas de si eran iguales los de las 4? Entiendo que al ser un elemento normalizado no es necesario ir a morir a la marca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.