Jump to content

Le cuesta arrancar, que puede ser???


jerospeed

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Os explico por encima lo que le esta pasando a mi A4 B5 2.6 V6 a ver si podeis ayudarme a saber de que puede ser...

 

Hace dos dias empezo a fallarme al arrancar. Le tiras de llave y cuando antes a la primera arrancaba, ahora hace como 10 ra, ra ra...., y arranca pero a un relenti tan bajo que se vuelve a parar. Le vuelves a tirar de llave y en vez de 10 intentos, pasa a la mitad mas o menos, arranca a revoluciones igualmente bajas y de repente se normaliza y como si nada hubiera pasado, el coche ya va perfecto.

 

Alguien sabe de que puede ser?????

 

Un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo revisaría bujias, quizás alguna en mal estado o alguna bobina en las últimas. También hace mucho el estado de la batería, si tiene mucho tiempo igual deberías ir pensando en cambiarla.

 

Yo cuando tenía la batería en las últimas me deba problemas al arrancar, especialmente si hace mucho frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la meteorología actual, si la batería tiene sus años creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarla. Si solo con eso se soluciona pues genial.

 

Yo siempre he sido de alargar la vida de las baterías, generalmente porque en las motos apenas las uso (siempre arranco a pata aun teniendo arranque), pero con el coche cambié el chip, porque con la batería en mal estado todo eran problemas cuando venía el frío, y no vale la pena jugársela o quedarte tirado por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.