Jump to content

turbo petado consejo para cambiarlo


sufian

Publicaciones recomendadas


Burnas

 

Hoy a mi querido a3 se le a petado el turbo alos 120000 que me parece vergonzoso pero bueno me dicen que son 1300 el original montado i que hay otras marcas mas baratas que opinais? ? Cual pongo

Osea, que al final, la perdida de potencia era del turbo ?? vaya broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Burnas

Hoy a mi querido a3 se le a petado el turbo alos 120000 que me parece vergonzoso pero bueno me dicen que son 1300 el original montado i que hay otras marcas mas baratas que opinais? ? Cual pongo

 

Osea, que al final, la perdida de potencia era del turbo ?? vaya broma.
si cuando ma llamado el del taller i ma dicho turbo me quedado en blanco i ara mi dilema es o pongo el original o de otra marca (que tela con audi que rompa turbo alos 120000)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Burnas

Hoy a mi querido a3 se le a petado el turbo alos 120000 que me parece vergonzoso pero bueno me dicen que son 1300 el original montado i que hay otras marcas mas baratas que opinais? ? Cual pongo

Osea, que al final, la perdida de potencia era del turbo ?? vaya broma.
si cuando ma llamado el del taller i ma dicho turbo me quedado en blanco i ara mi dilema es o pongo el original o de otra marca (que tela con audi que rompa turbo alos 120000)

 

busca opinion de otro conce, o incluso de un taller volkswagen o seat. solo para corroborar, porque en el conce solo cambian piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Burnas

Hoy a mi querido a3 se le a petado el turbo alos 120000 que me parece vergonzoso pero bueno me dicen que son 1300 el original montado i que hay otras marcas mas baratas que opinais? ? Cual pongo

 

Osea, que al final, la perdida de potencia era del turbo ?? vaya broma.
si cuando ma llamado el del taller i ma dicho turbo me quedado en blanco i ara mi dilema es o pongo el original o de otra marca (que tela con audi que rompa turbo alos 120000)

busca opinion de otro conce, o incluso de un taller volkswagen o seat. solo para corroborar, porque en el conce solo cambian piezas.
en audi me an pedido 1500 lo tengo en un bosch service alguien sabe precios porque el turbo vale 771+290 de mano de obra mas iva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final e decidido meterle el original me jode pero es lo que hay la broma me sale por 1250 pero lo que mas me jode esqur paso la revision la semana pasada y alos 70 km peta turbo en la revision no se lo an podido cargar? Porque el coche jamas a fallado y que justo deapues de la revisión peta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi no le des más vueltas, te ha tocado con 120k como si hubieran sido 90k. Por lo que tengo entendido el "problema" está que no regula bien las sobrepresiones dando picos exagerados, eso aparte del tipo de conducción, rodaje, servicios..... En mi opinión aciertas con ponerle el turbo suyo, nada de reconstrucciones, híbridos.....

 

Coméntale a tu mecánico la posibilidad de montarle una boostvalve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.