Jump to content

2.0 Tdi 170 con problemas de DPF


fusi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de pasar por presentaciones os explico el problema que he tenido con mi coche.

A principios de Diciembre, compré un A4 Avant Sline con el motor 2.0 Tdi de 170cv de 2006.

La verdad es que al poco de tener el coche, se encendió la famosa luz del Dpf y a los pocos km el coche se quedó en emergencia.

Leí muchísimo en el foro, hicimos unas cuantas regeneraciones forzadas, pero siempre volvía el fallo al recorrer 300-400km.

Cambiamos algunos sensores, y nada, todo ha seguido igual.

Bueno, la verdad es que me he hartado del DPF y de sus problemas y he decidido anularlo.

Esta mañana lo he dejado en el taller para vaciar el filtro, anular la egr y hacerle la repro.

En principio mañana lo tendré, os cuento a ver que tal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?!

Donde te lo hacen?!?!

Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par.

 

A ver cuando lo tengas que tal va...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?!

Donde te lo hacen?!?!

Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par.

 

A ver cuando lo tengas que tal va...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

225 cv?? Mucho me parece a mi eso e!!

 

Un colega lo tiene ya casi con 200 mil km y 0 problemas de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?!

Donde te lo hacen?!?!

Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par.

 

A ver cuando lo tengas que tal va...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

225 cv?? Mucho me parece a mi eso e!!

 

Un colega lo tiene ya casi con 200 mil km y 0 problemas de momento.

 

 

eso mismo pensé yo... pero vamos, que caballos arriba o caballos abajo, realmente lo que me interesan son las sensaciones y el par motor... yo pienso que si le haces una conducción normal sin ir a fuego, el motor durará años...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Ya me han dado el coche después de hacerle la repro y vaciar el dpf.

El coche va muy fino y corre más, se nota. Tengo que hacerle más km para explicaros, pero de momento pimta bien.

Según me dijeron queda alrededor de los 200cv y 400nm. Es decir +30cv y +50nm.

 

Tengo que cambiarle el caudalimetro, parece que no está fino del todo.

 

Lo han hecho todo en La Garriga, se llaman TCM Sport.

 

Os iré contando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido, el coche ha de hacer unos cuantos km y tomando datos nuevos... a medida que van pasando km, irá mejor...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?!

Donde te lo hacen?!?!

Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par.

 

A ver cuando lo tengas que tal va...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Cuidadín, que el motor no es el mismo.

 

En los B7 es inyector bomba y, en los B8, es common rail.

 

Son motores totalmente diferentes!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, yo tengo un B8 con ese mismo motor, y estoy interesado en hacerle lo mismo... ya nos dirás que tal?!?!

Donde te lo hacen?!?!

Yo pregunté en Terrassa y el chico me dijo k con anulación del dpf, egr y repro, se ponía en 225cv y unos 60Nm mas... me pareció demasiado, pero dice k no hay problema, que estos embragues van bien a ese par.

 

A ver cuando lo tengas que tal va...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Cuidadín, que el motor no es el mismo.

 

En los B7 es inyector bomba y, en los B8, es common rail.

 

Son motores totalmente diferentes!!

 

SALUDOS

A que te refieres chirrito?!?!

Aunque el mio sea cr, la repro será distinta... pero el fin el mismo...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único a que me refería, es que no creas que el B7 y el B8 comparten motores.

 

Las cifras serán parecidas, pero la tecnología es totalmente diferente, sólo eso :good:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh okok...

 

al final me lo he pensado mejor y me he liado la manta a la cabeza y le he hecho un swap al motor... B)B)B)

 

Aquí las fotos recién acabado...

6e3uhure.jpg

:D:D:D:D

 

Saludos

 

PD: al capó le custa mucho cerrar... jejeje...

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.