Jump to content

Videos mkII


celeristt

Publicaciones recomendadas

 

Os pongo otro más, esta vez del sonido rodando ;)

 

Claro ese es el rollo más vídeos, más pisarle y menos gil***olleces jejeje dime como borró matrícula como tu has hecho y subo míos, por cierto tu precioso TTS suena como el mío jejeje gracias por los vídeos , yeahhhh

 

 

??????

Veo que aún no has modificado el coche que tienes.

 

Me gustaría oír de una vez como suena el tuyo, no es por nada pero dudo mucho que suene igual que un TTS de verdad, preparado con escape completo y 337cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escribo desde la tablet Apple mi Macpro esta averiado, en el momento que tenga el Apple bien, edito lo de las matrículas y subo video, si no suena igual es prácticamente igual, en la preparación está como sonido RS, la verdad es que comparando con el sonido de Juan es idéntico y el petardeo es igual, no se cómo modificar lo de mi perfil, no me deja editarlo ni subir foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta tontería se ve por aquí últimamente...

La gente "normal" diría que tiene el ordenador roto y cuando lo arreglé subirá el video, creo yo. O escribo desde la tablet y no puedo, yo que se.

Será que tengo mal día y estoy un poco susceptible?

Si efectivamente eres un poco "rayado"...

Y da las gracias al menos por la respuesta....

Tonterias , ni tonterias ...en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta! (Te parece mejor así?)

Y si, hay cosas que me rayan mucho, soy así, digo lo que pienso para bien o mal.

Siempre he pensado que para decir bobadas es mejor no abrir la boca, de esa forma ni pierdes el tiempo en decirlo ni obligas a nadie a escucharlas.

Pero bueno, cada uno es como es, y eso no se puede cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grosso no? No sí al final me va a gustar el Alerón y todo, ese sí se queda brutal da un aspecto Turbo S/ GT3 alucinante ¡

Sabéis cuál ese alerón y precio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entremos de nuevo en los insultos que no hace bien a nadie.

 

En cuanto al alerón ese "creo" que es el del TTRS, de hecho si miras el título del vídeo que has colgado verás que es un TT con la carrocería del TTRS.

 

Precios y demás hay bastantes hilos donde lo mencionan, no me lo sé de memoria....

 

Un saludo.

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del RS pero en la imagen brutal que se le ve el culo me pareció diferente modelo, la verdad que el perfil del coche y el culo en ese video sale precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os decía que es diferente está más echado hacia el cristal y da un aspecto Turbo S y GT acojonante , con ese alerón el coche gana muchoooooo y lo moderniza bastante , se ve como más grosso ! No sí al final voy a tener que tragarme lo de los alerones para nuestro TT ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi (aunque me guste) prefiero la sensación de ver como el nuestro se despliega, me parece muy divertido. También creo que el del TTRS es carne de cañón para gente mal educada que le dé por hacer la gracia y hacerle una faena.... Ya nos pasa con nuestros TTs..... Así que imagínate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi (aunque me guste) prefiero la sensación de ver como el nuestro se despliega, me parece muy divertido. También creo que el del TTRS es carne de cañón para gente mal educada que le dé por hacer la gracia y hacerle una faena.... Ya nos pasa con nuestros TTs..... Así que imagínate.

Exacto la sensación de despliegue del alerón es lo que más me atraía del TT y la sensación de cuando sale solo a 120 km/h y luego se esconde, es una sensación que jamás me cansara de sentir, pero cierto es, que ese alerón le sienta más que genial ....pero anularle el alerón a nuestros TTs sería como autocaparte y volver al aburrimiento de mi ex TT mk1 :( no podría vivir sin el ....

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento salirme del video de TT pero es que este coche es algo de otro mundo, recuerdo este verano la primera vez que lo vi en una famosa disco de Marbella , había varios Ferraris rojos y Lambos pero este estaba en la entrada y la gente lo miraba más que cualquier otro, impactaba más que todos y nada que ver en la realidad con los vídeos y fotos, me impacto de tal manera , Uffff para empezar tiene una longitud como una lancha jajajaja, la anchura es demasiado bruta y las ruedas como las de un Tractor XD cuando era ya de día me iba con mi TT y me pare a un lado y el muy JEFE pasó por mi lado picandose y le pego a eso una pisada que sonó como un Trueno en el cielo .... Sin palabras donde se ponga un 911 que se quite todo, este es mi coche favorito a día de hoy juntó con R8 y TT y nada como un deportivo blanco en la noche....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.