Jump to content

Problemón: tapa de la gasolina no abre.


Baithro

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos.

El otro día me disponía a echar gasolina y después de 15 minutos me tuve que ir sin echar. Estoy en reserva y ya no sé qué hacer. Impotencia absoluta.

 

Hoy he comprobado fusibles y parecen estar bien. Si me he dado cuenta que si me dejo intermitente o luces encendidas sin llave puesta en contacto el coche no pita. ¿Tendrá relación?

 

No puedo mover el coche ni usarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NOVEDADES!!!

Abri el deposito manualmente desde la tapa de la luz trasera derecha.

 

El problema esta en el sensor de la puerta del conductor. El gatillo no funciona correctamente y el coche no detecta que la puerta esta abierta. Debido a ello no avisa de luz o intermitente encendida. Tampoco permite abrir la tapa de la gasolina.

 

¿Me atrevo a abrir la puerta? ¿Como lo veis?

 

Gracias por vuestra ayuda. Perdon por las tildes. Teclado de la tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes atreverte. Es bastante fácil acceder a la cerradura. Tienes un tornillo y dos en el tirador. Luego va todo por grapas que son bastante resistentes. No como las de otros coches que en cuanto fuerzas un poco, la rompes. Detrás del tapizado tienes un panel de aluminio que también se quita fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

NOVEDADES!!!

Abri el deposito manualmente desde la tapa de la luz trasera derecha.

El problema esta en el sensor de la puerta del conductor. El gatillo no funciona correctamente y el coche no detecta que la puerta esta abierta. Debido a ello no avisa de luz o intermitente encendida. Tampoco permite abrir la tapa de la gasolina.

¿Me atrevo a abrir la puerta? ¿Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda. Perdon por las tildes. Teclado de la tablet.

Hola Baithro!!

A mí m pasa exactamente lo mismo.

Al final cambiaste el sensor de la puerta del conductor y solucionaste los problemas k generaba a parte del de la tapa de la gasolina?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NOVEDADES!!!

Abri el deposito manualmente desde la tapa de la luz trasera derecha.

El problema esta en el sensor de la puerta del conductor. El gatillo no funciona correctamente y el coche no detecta que la puerta esta abierta. Debido a ello no avisa de luz o intermitente encendida. Tampoco permite abrir la tapa de la gasolina.

¿Me atrevo a abrir la puerta? ¿Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda. Perdon por las tildes. Teclado de la tablet.

Hola Baithro!!

Antes de nada presentarme y aprovechar para saludaros.

He comprado un Audi a2 1.4tdi hace poco tiempo y le pasa pasa exactamente lo mismo.

Al final cambiaste el sensor de la puerta del conductor y solucionaste los problemas k generaba a parte del de la tapa de la gasolina?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

NOVEDADES!!!

Abri el deposito manualmente desde la tapa de la luz trasera derecha.

El problema esta en el sensor de la puerta del conductor. El gatillo no funciona correctamente y el coche no detecta que la puerta esta abierta. Debido a ello no avisa de luz o intermitente encendida. Tampoco permite abrir la tapa de la gasolina.

¿Me atrevo a abrir la puerta? ¿Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda. Perdon por las tildes. Teclado de la tablet.

Hola Baithro!!

A mí m pasa exactamente lo mismo.

Al final cambiaste el sensor de la puerta del conductor y solucionaste los problemas k generaba a parte del de la tapa de la gasolina?

Gracias

Hola a todos,

Me pasó exactamente igual, lo llevé al taller y era la cerradura, la cambiaron y todo ok, claro después de unos 200€. Tampoco iba el aviso de cuando dejas las luces encendidas y sacas la llave, con lo cual a veces nos dejábamos luces puestas.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.