Jump to content

Brico: Cambio de la pila del mando de la llave de contacto y C/C


vwgolf

Publicaciones recomendadas


Una informacion muy util! lo añado a bricos para tenerlo a buen recaudo!

Es un placer compartir este foro con gente ASI

 

:good:

 

Buenas noches David, muevo el hilo a la sección de electricidad del A4 B8.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches a todos, en este brico os explico de una forma muy sencilla cómo se cambía la pila del mando de la llave de contacto y cierre centralizado de nuestros A4 B8.

 

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el espadín de la llave de la carcasa del mando, para ello presionamos del botón hacia abajo con un dedo y extraemos el espadín tirando de él hacia atrás.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014157.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014231.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014322.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014436.jpg

 

A continuación presionamos hacia abajo el botón negro indicado en la flecha y retiramos hacia atrás el soporte de la carcasa del mando donde va alojada la pila que como podemos comprobar tiene posición por lo que hay que respetar la polaridad de la pila estando el polo + hacia abajo. Cuesta retirar el soporte porque tiene una junta que evita que entre humedad en el circuito electrónico del mando. Limpiamos bien el soporte con un líquido limpiacontactos y ponemos la pila nueva que debe ser del tipo CR 2032 tal y como viene indicada en la foto.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014447.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014616.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014645.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014708.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014907.jpg

 

Para el montaje del mando una vez cambiada la pila procedemos en orden inverso.

 

¡Espero que os sirva este brico! ¡Es muy sencillo!

 

Un saludo a todos. :good:

 

Gracias Pablo, precisamente ayer estuve bicheando, no por nada solo por saber, y al final lo dejé..

 

Saludos y gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches a todos, en este brico os explico de una forma muy sencilla cómo se cambía la pila del mando de la llave de contacto y cierre centralizado de nuestros A4 B8.

 

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el espadín de la llave de la carcasa del mando, para ello presionamos del botón hacia abajo con un dedo y extraemos el espadín tirando de él hacia atrás.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014157.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014231.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014322.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014436.jpg

 

A continuación presionamos hacia abajo el botón negro indicado en la flecha y retiramos hacia atrás el soporte de la carcasa del mando donde va alojada la pila que como podemos comprobar tiene posición por lo que hay que respetar la polaridad de la pila estando el polo + hacia abajo. Cuesta retirar el soporte porque tiene una junta que evita que entre humedad en el circuito electrónico del mando. Limpiamos bien el soporte con un líquido limpiacontactos y ponemos la pila nueva que debe ser del tipo CR 2032 tal y como viene indicada en la foto.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014447.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014616.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014645.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014708.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014907.jpg

 

Para el montaje del mando una vez cambiada la pila procedemos en orden inverso.

 

¡Espero que os sirva este brico! ¡Es muy sencillo!

 

Un saludo a todos. :good:

 

Gracias Pablo, precisamente ayer estuve bicheando, no por nada solo por saber, y al final lo dejé..

 

Saludos y gracias por compartirlo

 

 

De nada Antonio, nos vemos pronto en la Navideña. En unos meses estamos allí todos pasando frío. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo aprovechando que hice el brico cambíe las pilas de mis 2 llaves que el coche va camino de los 6 años ya.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches a todos, en este brico os explico de una forma muy sencilla cómo se cambía la pila del mando de la llave de contacto y cierre centralizado de nuestros A4 B8.

 

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el espadín de la llave de la carcasa del mando, para ello presionamos del botón hacia abajo con un dedo y extraemos el espadín tirando de él hacia atrás.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014157.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014231.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014322.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014436.jpg

 

A continuación presionamos hacia abajo el botón negro indicado en la flecha y retiramos hacia atrás el soporte de la carcasa del mando donde va alojada la pila que como podemos comprobar tiene posición por lo que hay que respetar la polaridad de la pila estando el polo + hacia abajo. Cuesta retirar el soporte porque tiene una junta que evita que entre humedad en el circuito electrónico del mando. Limpiamos bien el soporte con un líquido limpiacontactos y ponemos la pila nueva que debe ser del tipo CR 2032 tal y como viene indicada en la foto.

 

attachicon.gifIMG_20140104_014447.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014616.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014645.jpg attachicon.gifIMG_20140104_014708.jpg

 

attachicon.gifIMG_20140104_014907.jpg

 

Para el montaje del mando una vez cambiada la pila procedemos en orden inverso.

 

¡Espero que os sirva este brico! ¡Es muy sencillo!

 

Un saludo a todos. :good:

 

Gracias Pablo, precisamente ayer estuve bicheando, no por nada solo por saber, y al final lo dejé..

 

Saludos y gracias por compartirlo

 

 

De nada Antonio, nos vemos pronto en la Navideña. En unos meses estamos allí todos pasando frío. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo aprovechando que hice el brico cambíe las pilas de mis 2 llaves que el coche va camino de los 6 años ya.

 

Un saludo. :good:

 

 

 

Jajajaja, si la verdad que frio hace y mucho... pero nosotros le damos calorcito..

 

Este año además seré compañero de escuderia, tengo ganas de conocer más a fondo a gente de este subforo.

 

Cuando se vaya acercando la fecha contactaré contigo, este año tengo algo de lío y creo que no voy a poder tener sorpresas, a ver si entre todos la podemas hacer más vistosa..

 

S2 y estamos en contacto. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenos días, la semana pasada me salido un mensaje en el fis que tenía que cambiar la pila del mando, imagino que ya estará en las últimas, tendré que ir comprando una pila y cambiarla, no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo del mensaje en el fis, que avisa que hay que cambiarla, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 minutos, Robertito dijo:

Pila cambiada después de más de ocho años

 

Gracias Pablo 

Estupendo Rober, una pregunta... a ti no te salio mensaje en el fis como a chity?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

He visto que se venden las carcasas de los botones sueltas:

 

Nuevo reemplazo negro 3 botón inteligente remoto Llaves para coches caso FOB para Audi a4l Q5 con la hoja sin cortar excelente calidad
http://s.aliexpress.com/EJ73AjEV?fromSns=Copiar en el portapapeles


http://s.aliexpress.com/EJ73AjEV?fromSns=Copiar 

 

El camino a recorrer es el mismo, sólo que me surge la duda de como se cambia la placa electronica donde van los botones para poder meterlo en la nueva carcasa.

Si es fácil no da problemas y por el precio que tiene, no descartp en un futuro sustituirlo para tenerlo nuevo otra vez.

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto contesto y añado fotos por si alguno tiene pensado o surge a alguno.

 

Una vez desmontado la parte del espadin y el soporte de la pila, nos encontramos que en el interior de la otra parte donde están los botones, está la placa electrónica que debemos sacar para cambiarla de carcasa.

 

20180615_185709-1024x576.jpg.cc516c63eeab0e54f0160aa0d4f381a1.jpg

 

Pues después de estar bicheando, sale de la forma mas simple (por lo memos a mi me ha salido asi).

Cogemos la carcasa con una mano y hacemos que golpee con la palma de la mano contraria y veremos como se va deslizando hasta que sale entera.

 

Una ves desmontado, esto es lo que tenemos.

20180615_185645-768x1365.jpg.4b135f56691149981e4c3753aded0d27.jpg

 

Ya sólo nos quedará montar todo en la nueva carcasa y listo.

Supongo que sólo por cambiar la placa de los botones de carcasa no surgirán problemas de configuraciónes ni nada, pero como es una posibilidad de cara al futuro no os lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/6/2018 a las 18:52, Gonpascu dijo:

Hola,

He visto que se venden las carcasas de los botones sueltas:

 

Nuevo reemplazo negro 3 botón inteligente remoto Llaves para coches caso FOB para Audi a4l Q5 con la hoja sin cortar excelente calidad
http://s.aliexpress.com/EJ73AjEV?fromSns=Copiar en el portapapeles


http://s.aliexpress.com/EJ73AjEV?fromSns=Copiar 

 

El camino a recorrer es el mismo, sólo que me surge la duda de como se cambia la placa electronica donde van los botones para poder meterlo en la nueva carcasa.

Si es fácil no da problemas y por el precio que tiene, no descartp en un futuro sustituirlo para tenerlo nuevo otra vez.

 

Gracias compis

Salen muy bien de precio. Saludos.  😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.