Jump to content

Presentación A3 Sedan 2.0 TDI 150 cv


MightyMouse75

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos! Es mi primer Audi y la verdad es que estoy super contento con él. Incluso estoy empezado a ojear el foro de limpieza para introducirme un poquito en el mundo del detail :')

Ya os iré contando mis impresiones del dia a dia, pero ya os avanzo que después de tres semanas con él no pueden ser más positivas. A pesar de haber estrenado coches de otras marcas, la sensación de robustez y calidad no se puede comparar...y el motor TDI con sus 150 cv. tira que da gusto ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con ánimo de estudio por comparación, podías decirme que versión de software y mapas tienes?

 

La mía es

 

MHIG_EU_AUP0337

V03959800PP 0062 ECE 2013/2014

 

Gracias y suerte con él!

molusco dónde lo puedo mirar? En la caja? En la SD?...luego le echo un vistazo y te digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!

 

Una pregunta, ¿Cuánto te tardaron en total en entregártelo?

El tiempo en mi caso no es relevante, ya que era un modelo en stock del conce. A pesar de que el coche me tiene enamorado, en un principio yo habia configurado otro modelo algo más sencillo...pero claro, luego me ofrecieron el que tenian en el expositor mucho más equipado que el que yo habia configurado y con el motor diesel 2.0 de 150 cv y prácticamente al mismo precio... y sin tiempo de espera...que más podia pedir :)

Entre el papeleo de la financiación y el de la matriculación en apenas 15 dias ya lo tenia en mis manos, jejejeje... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MightyMouse, el coche está cojonudo. Aunque soy fan del gris monzón, reconozco que el blanco glaciar es un color muy elegante, de una limpieza llamativa.

 

Si se me permite el apunte, yo únicamente le cambiaría en un futuro esas llantas de 5 brazos y le pondría otras de medida 18" (al Sedán le quedan brutales las llantas grandes). Lo digo a nivel de gusto estrictamente personal, eh (aunque yo llevo de 17" y encantado, jeje).

Editado por Strangelove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MightyMouse, el coche está cojonudo. Aunque soy fan del gris monzón, reconozco que el blanco glaciar es un color muy elegante, de una limpieza llamativa.

 

Si se me permite el apunte, yo únicamente le cambiaría en un futuro esas llantas de 5 brazos y le pondría otras de medida 18" (al Sedán le quedan brutales las llantas grandes). Lo digo a nivel de gusto estrictamente personal, eh (aunque yo llevo de 17" y encantado, jeje).

Totalmente de acuerdo contigo Strangelove, a la que consiga ahorrar un poco es un cambio que me plantearé. Siempre me han gustado las llantas grandes y de aspecto un poco más deportivo. Estas tal vez las encuentro demasiado sobrias para mi gusto...pero como es la configuración del conce ya me van bien por ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.