Jump to content

A4 Avant quattro Jon Olsson Camo Edition


Publicaciones recomendadas

Pues al fin tenemos una edición limitada de Jon Olsson, en un Audi bastante asequible como es el A4 Avant y que refleja fielmente como suelen ser los coches de Jon

 

Jon-Olsson-Audi-A4-Camo-edition-950x680.

 

 

Pero quién es Jon Olsson? pues por desgracia en España no es una persona muy conocida, como si que lo es en el resto de Europa, es un esquiador profesional que tiene a Red Bull como principal patrocinador, pero que en esto de las 4 ruedas, a quien tiene de patrocinador, es a nuestra querida Audi, de ahí que le hayan hecho una edición limitada, y tan limitada, como que según parece solo va a estar disponible en su Suecia natal (no confundir con Suiza).

 

De paso os dejo otras máquinas que ha tenido o tiene en su garaje, que aunque actualmente solo tiene 2 Audi, ha llegado a tener varios Lamborghini o hasta hace nada un sorprendente Rebellion:

 

 

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

 

lamborghini-lp-670-4-sv-winter-editon-by

 

Lamborghini Gallardo LP560-4

 

21-05-12-Jon-Olsson-Lamborghini-Gallardo

 

 

Nissan GTR

 

012-Jon-Olsson-Nissan-GTR.jpg

 

Rebellion R1k

 

jon_olsson_rebellion_r1k_ultima_gtr.jpg

 

 

que se convirtió en el R2k, después de pasar por manos de Koeninsegg

 

Rebellion-R2k-by-Jon-Olsson-2013.jpg

 

Audi R8

 

2012-Gumball-3000-from-Rally-Fighter-Loc

 

Audi Q7

 

jon-olsson-levi-sunrise-_DSC4120-Rediger

 

Otro Q7

 

1q7.jpg

 

RS6

 

DSC3703-Redigera-950x661.jpg

 

Así que ya sabéis, si queréis un A4 Avant quattro Jon Olsson camo Edition, solo teneís que pasaros por vuestro conce Audi en Suecia :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm se me estan ocurriendo unas maldades con vinilos de esos colores.....que si se entera mi parienta me hecha de casa jejejeje

 

gracias por el reportaje, es muy interesante, y unas fotos geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene pintado tal cual sale en la imagen????

 

son vinilos, la pintura es blanca creo

 

mmmm se me estan ocurriendo unas maldades con vinilos de esos colores.....que si se entera mi parienta me hecha de casa jejejeje

 

gracias por el reportaje, es muy interesante, y unas fotos geniales

 

a mi me encanta tal y como queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta pasta puede ganar un esquiador??

 

A mi personalmente los colores no me gustan, y mucho menos como ha serigrafiado el coche, pero por el resto hay que reconocer que tiene buen gusto eligiendo los coches.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.