Jump to content

Detallado Audi A3 Sline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el sellante he utilizado el glaze Clearkote,por cierto huele muy bien a vainilla.

 

16.jpg

 

A continuación he aplicado la cera Collinite 476s.

 

17.jpg

 

19.jpg

 

18.jpg

 

Tengo yo curiosidad por estos productos...

 

¿Podrías especificar qué tal son, su uso, recomendaciones de uso.... etc etc?

 

Y, aprovecho para preguntar.... ¿Qué es lo que le echa a las llantas al final?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico el trabajo! Luce muy bien el blanco y mas en ese entorno tan guapo, me encantan todas las fotos que veo de coches detallados que se hacen en bosque, el reflejo de las ramas es muy agradecido y da buena muestra del resultado.

 

Por aqui sigo restando dias al calendario para que se aleje este invierno que nos dura una eternidad, pero cuando pase... :D

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para el sellante he utilizado el glaze Clearkote,por cierto huele muy bien a vainilla.

 

16.jpg

 

A continuación he aplicado la cera Collinite 476s.

 

17.jpg

 

19.jpg

 

18.jpg

 

Tengo yo curiosidad por estos productos...

 

¿Podrías especificar qué tal son, su uso, recomendaciones de uso.... etc etc?

 

Y, aprovecho para preguntar.... ¿Qué es lo que le echa a las llantas al final?

 

SALUDOS

 

El glaze clearkote es un sellante,es decir yo lo utilizo para preparar la superficie para aplicar la cera.La collinite es una cera para darle brillo y esta concretamente es para coches claros.Normalmente yo suelo aplicarlos cada 4-6 meses.Para las llantas uso el Bilberry diluido en agua.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi :good:

Pues los limpiadores de Audi, si nadie me demuestra lo contrario son de la marca Autglym.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial tio! Luce muy bien ese blanquito! Me ha sorprendido lo bien que ha dejado el limpiador de interior de la Audi :good:

 

Pues los limpiadores de Audi, si nadie me demuestra lo contrario son de la marca Autglym.

 

Un saludo.

Eso dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad te ha quedado muy bien¿ la cera y el sellante para que se los aplicas y que precio tiene lo de Audi ?

El sellante lo que hace es que rellenar parcialmente los swirls leves,va a dejar la superficie preparada para la cera, haciendo que el tratamiento sea mas duradero y con mejor acabado.No es imprescindible aplicar el sellante,pero el resultado no será tan bueno sin aplicarlo.La cera lo que hará es darle más brillo.El limpiador de Audi me lo regalaron, el precio no lo sé.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito ha quedado, y por cierto muy ilustrativo el post, con las fotos y la manera de explicarlo. Va genial para novatos como yo, que aún no hemos dado el primer paso para hacer un buen detailing al coche. Viendo vuestras fotos la verdad es que entran muuchas ganas, pero por cerca donde vivo no estoy seguro dónde puedo hacerlo (limpiar con 2 cubos, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.