Jump to content

Donde puedo comprar "seta" valvula del turbo?


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Alguien sabe donde puedo comprar la valvula del turbo, la que se le llama seta o actuador, la que esta encima del turbo.

 

El vag a cantado que falla, el coche se viene abajo de potencia cuando vienen cuestas o tramos algo inclinados.

 

La audi te vende el turbo completo, como no!

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una curiosidad Beolit

antes de ponerte a gastar

Has comprobado el circuito de vacio (tubos de goma que NO esten picados)

y la valvula N75 que es la que actua sobre la seta ??

 

Y cito a mi amigo JAVF

.......

 

La N75 es la válvula que gestiona la seta del turbo, y la que está al lado (N18) es la que gestiona la seta de la EGR. A veces, para comprobar si la N75 está bien se intercambia con la N18.

 

Este esquema lo han publicado ya varias veces el el foro.

  • post-24956-0-08810300-1391807559.jpg
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, para que te entretengas un rato!:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297888-a6-25-tdi-tiptronic/

 

Verás que se vende la seta por separado perfectamente.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oytys,

 

Hice el ejercicio la semana pasada, con un amigo que tiene uno igual exactamente al mio en intercambiarnos las dos válvulas, N75 y N18, también el caudalimentro, ya que su coche esta en pleno rendimiento y el resultado fue falido, con los tres elementos montados en mi coche todo iba igual de mal, el coche segua perdiendo potencia, vamos que ni se entero de los cambios.

Volvimos cada uno con sus piezas y fue un mecanico que al pasar el Vag me asseguro que es el Pulmon, la seta del turbo, lo único es que me dijo que seria muy difícil conseguir la pieza suelta, me lo esta miranbdo, asi que aprovecho para buscar yo también.

 

 

Muchas gracias JAVF también a ti por los links, ya veo que no es muy difícil conseguir esto!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jafv,

 

Si he oído la importancia de los tubos sobre las electroválvulas, todas ellas, la verdad que jamas se han tocado y el coche tiene 12 años!

 

Donde puedo encontrar los tubos? algún link de ebay o en alguna tienda?

 

Yo estoy en Barcelona.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero saber cómo diferenciar los actuadores de vacío de serie que entran sobre las 1700rpm y los más modernos que entran sobre las 1400rpm o incluso sobre las 1200rpm... De cambiarlo yo iría a esto. Sé que hay colegas que lo han hecho así pero no he logrado encontrarlo aún....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero saber cómo diferenciar los actuadores de vacío de serie que entran sobre las 1700rpm y los más modernos que entran sobre las 1400rpm o incluso sobre las 1200rpm... De cambiarlo yo iría a esto. Sé que hay colegas que lo han hecho así pero no he logrado encontrarlo aún....

 

 

Jafv,

 

Si he oído la importancia de los tubos sobre las electroválvulas, todas ellas, la verdad que jamas se han tocado y el coche tiene 12 años!

 

Donde puedo encontrar los tubos? algún link de ebay o en alguna tienda?

 

Yo estoy en Barcelona.

 

Gracias!

 

La referencia de Audi es N02035333, es un tubo de 3'5x2 mm, y en tiendas de repuestos de automóviles (no un Aurgi o similar) tendrán tubo de este tipo, pregunta unpoco. Yo he comprado un poco en la Audi, pero te lo cobran a 16€ el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay:

 

Este vendedor tiene de todo. Los compras de silicona y puedes hasta elegir el color del tubo.

 

http://www.ebay.es/sch/silicone_hose_world/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola,

 

Comprado via ebay con los links que pasateis, montado y funcionando!

 

Muchas gracias!!

 

:clap::clap::clap::clap::clap:

 

Gracias a tí por comentar que has conseguido resolver tu problema.

 

+1 la verdad es que pocas veces ocurre

Cual has puesto al final ,.. solo por curiosodad, por si toca cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.