Jump to content

Uno que cambia de marca


MJG

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todo el mundo!

 

Como dice el titulo me cambio de marca. Después de llevar con bmw mas de 10 años y todavía ser poseedor de un bmw, hace unos días que vendí mi principal bmw y en un par de meses encargaré un audi a5.

 

Os dejo unas fotos de mi ex-bmw a ver que os parece y también os dejo un link para que podáis ver como quiero el a5 exteriormente:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=242393748&asrc=st

 

Espero que esta marca me de menos quebraderos de cabeza jejeje

 

6yuy.jpg
img3453.JPG
img3452jz.jpg
img3451l.jpg
img3448jh.jpg
img3450e.jpg
img3443w.jpg
img3441mx.jpg
img3440dr.jpg
img3442d.jpg



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club MJG. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te lo entreguen pronto y que lo disfrutes durante mucho tiempo, las alegrías están aseguradas. :clap:

 

Muy bonito ese BMW, si señor. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mal gusto no...pero añadele una buena ventana en el techo porque viniendo de un cabrio la echaras en falta !

 

Jejeje, gracias! Lo malo del techo en el a5 es que no se abre, solo se abre un poquito la parte de atrás :frusty:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Te dio muchos problemas el BMW?? que motorizacion monta??

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchas gracias! Es un 325cc, 6L con 192cv. No iba mal pero , para mi gusto, no andaba lo que debiera.

 

El coche se porto muy bien, con lo que no quede muy satisfecho fue con el servicio postventa.

 

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club MJG. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te lo entreguen pronto y que lo disfrutes durante mucho tiempo, las alegrías están aseguradas. :clap:

 

Muy bonito ese BMW, si señor. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Gracias compañero, un saludo!

Bienvenido al foro, la verdad es que tienes el listón bastante alto con ese bmw. Es muy bonito.

 

También opino que busques uno con techo solar!

 

Enviado desde mi SG3

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:MJG y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que desde ya, es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y muy pronto de un magnifico A5

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s).............

TE esperamos y...

Como ya te han dicho pidelo con techo, o por lo menos panoramico,, jajaja..... precioso BMW tenias :good:

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui , vienes de un 325 e46 son motores q andan muy bien, el sonido del 6l es musica, pero son muy perezosos hasta que llegan a las 3500 rpm , a partir de ese momento desata la fiesta , es atmosferico....si el a5 que vas a pillar es turbo si notaras gran diferencia de respuesta, sobre todo en repris , para mi la mejor eleccion seria gasolina turbo , minimo un 2.0 tfsi, que de consumo estara x ay x ay y vuelan raso esos motores jejej

Podras echar de menos la traccion trasera si te gusta culear jaja

 

Saludosss ,precioso el e46.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.