Jump to content

Cambio de filtro habitáculo Audi 100 2.3E


Publicaciones recomendadas


Si lleva filtroo antipolen, porque ya lo he comprado, junto con el filtro del aire, el filtro de la gasolina y el filtro del aceite; ya están los otros cambiados, pero el filtro antipolenn es que no se donde está ni como se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola vitomamut: pues en las fotos que me aconsejaste, estaba claro como se cambiaba el filtro antipolen; pero me he llevado una decepción, porque ese coche debe ser otro modelo; el mio es Audi 100 2.3 E y lleva una caja parecida a esa, pero es hermética, no lleva los tornillos que se ven en la foto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vitomamut: pues en las fotos que me aconsejaste, estaba claro como se cambiaba el filtro antipolen; pero me he llevado una decepción, porque ese coche debe ser otro modelo; el mio es Audi 100 2.3 E y lleva una caja parecida a esa, pero es hermética, no lleva los tornillos que se ven en la foto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

igual ni lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre nuevo en 1993 y estoy seguro de que lleva el filtro antipolen, porque lo compre en Oscaro.

 

Estos son los datos de busqueda:

 

Marca: AUDI

Modelo: 100 (A4) (4A2) (12/1990-07/1994)

Tipo: 2.3 i 134 cv

 

La definición, no coincide exactamente, pero son las opciones de busqueda que te da la web de Oscaró y otras páginas de recambios y coincide, porque compré tambien, filtro del aire, filtro de aceite y filtro de gasolina y todos están cambiados y eran los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como bien dices es del 93, no lleva filtro antipolen, no te fies de las referencias que te dan en oscaro y comprueba si el filtro que te han vendido, lo mismo es el del aire acondicionado, que no tiene nada que ver con el antipolen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay un filtro que es el filtro del aire, que es para filtrar el aire que entra al motor ( a los cilindros) y otro filtro que es para el aire acondicionado o climatizador que se suele llamar filtro del habitáculo o filtro antipolen, que es el que filtra el aire que entra dentro del coche, ya sea del aire acondicionado o de la calefacción y ese es el que no se donde va y como cambiarlo. Todos los coches con aire acondicionado, llevan dos filtros de aire, uno para el motor y otro para el habitáculo.¿Pero a ver donde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te equivoques, el filtro del aire acondicionado no tiene nada que ver con el antipolen, el antipolen te filtra todo el aire que entra en el habitaculo , el del aire acondicionado solo cuando pones el acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.