Jump to content

Duda sobre los airbag


quibur

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿como se sabe si los aribag siguen funcionando? ¿tienen fecha de caducidad? no se si lo que pregunto es una chorrada, pero me acaba de entrar la duda, mi coche tiene ya 12 años y nunca han saltado :fisch: y que así siga jeje pero quería saber si hay alguna manera de saber si siguen funcionando...y sin darme de frente contra una pared jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi b5 hay una pegatina en el marco de la puerta del conductor que indica la fecha de caducidad del airbag.

 

Se supone que si no sale ningun error debería funcionar correctamente como mínimo hasta la fecha de caducidad.

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no... hay muchas reclamaciones a fabricantes de vehículos por lesiones, por precisamente lo contrario... es decir, antes de caducar, no saltan y los ocupantes se parten la crisma bien partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya tela, lo lógico seria que los medios de seguridad (airbag) que casi nunca se usan, en caso de caducar te los cambiasen en el concesionario sin coste alguno, tu compras un coche principalmente por la seguridad que ese coche proporciona, si llevas un mantenimiento correcto del coche y te dura 20 años, porque vas a tener que pagar por algo que ya lo has pagado inicialmente, debería ser como los cuadros de bici de alta gama, garantía de por vida jeje

Editado por quibur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.