Jump to content

Consejos de Balonas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes estoy mirando balonas porque, la delantera derecha esta pinchada.

La idea es cambiar las 2 delaneras.

Voy a poner algunas opciones:

1ª: Balonas Arnott Gen II con amortiguador Bilstein en total: 910,60€

A-2730_v1_20140102.jpg

2ª Las normales. 450,90€

A-2239_v1_20100218.jpg

3ª: La original de Audi 680€ por balona. Totalmente descartada.

 

 

Un Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,yo he montado las gen 2 y compresor longlife y estoy muy contento,muy rápido y sin problemas.te olvidas del tema suspensión,claro esta q luego te quedan temas de cambio,brazos de suspensión,fugas de aceite etc etc jajajajajajja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques. No es como un amortiguador, que tiene que funcionar similar a sus compañeros. En la balona importa el volumen que tiene de aire y no tanto el plastico del que está hecha. Mi opinión, cambia solo la que está mal, otra cosa es que puedas invertir y cambiar las dos, y ademas compensas mas los gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En airsuspension pidio un amigo las de su mercedes clase R y se las cambiamos.

Tened cuidado porque venian defectuosas. Hubo que pedirlas 2 veces.. Una por usadas, y otra po equivocacion de modelo.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las balonas son como los amortiguadores en un coche normal, la diferencia es que se llenan de aire y te permite cambiar la altura con solo apretar un boton.

Te dejo un vídeo explicativo

Un Saludo

Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos..a pasado un tiempo de este post..pero dejo mi opinion por si les sirve...

Las balonas delanteras originales del coche han durado 5 años y 82mil km, se cambiaron en concesionario oficial por originales y se supone que se cambiaron las dos <_< <_<, estas duraron algo menos de 3 años y 45mil km...., se pincho, mejor dicho tenia una especie de corte la del lado acompañante,

Compre en USA y cambie yo mismo las Arnott gen II y hace algunos dias con 2 años y 54mil km, las arnot comenzaron a perder aire, aparentemente como comente en otro post, pierden aire por la brida superior y una de ellas esta bastante deformada en donde se arremanga..

En principio no creo que valga la pena gastar tanto dinero en las arnott, que son muy bonitas pero nada mas...por lo visto las originales tampoco duran demaciado, y a esta altura creo que los chinos hacen cosas buenas y malas como en todas partes, habria que probar las balonas chinas o tratar de comprar el repuesto de la goma y coseguir las bridas adecuadas, yo intentare hacer alguna de las dos.

Como referencia el auto ha sido conducido siempre en ruta y ciudad.

Saludos

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.