Jump to content

Brico para cambiar bombilla xenon 8P


elzoser

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Estoy buscando algún brico para cambiar yo mismo las bombillas de xenon de mi 8P de 2003, pero lo encuentro. Podría alguien postearlo?

 

Muchas gracias!

habia uno , pero no es dificil quitar tapa de faro , girar soporte y bombilla para fuera tienes que desconectar la bateria eso seguroooo aqui tenia yo algun link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263336-bombilla-xenon-de-origen-fundida/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar una bombilla xenon es facil... el problema es que no hay espacio dentro del faro y volver a colocar el cebador es laborioso.

 

Hace un tiempo se me fundio una bombilla xenon y para poder cambiar la bombilla con mas facilidad acabe desmontando el parachoques y quitando el faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

vi algo en internet, en un foro extranjero, que quitaban la rueda y desmontaban el parafango en lugar de el parachoques. creo que es algo mas facil(nunca he desmontado una cosa ni otra).

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por si os sirve de experiencia, o consejo yo lo hice antes de ayer, y cambié los dos ya que me puse, o mas bien nos pusimos me auidaron dos amigos y porque teniamos un garaje y un elevador, hablo de los xenon claro con halogenas será algo mas fácil supongo, hay que quitar los tornillos del parachoques delantero los tres de arriba, quitar la rueda y sacar el guardalodos con sus tornillos para para acceder a los tornillos interiores y tuerca del parachoques, eso por ambos lados, una vez hecho esto habrá que quitar los tornillos de debajo del parachoques y que sujetan los pasos de ruedas con el protector de plastico que tiene el coche por deebajo.

después de esta odisea, no es un momento os lo aseguro, hay que quitar los tornillos de los faros uno que queda visible y dos ocultos, necesitareis una punta torx con un alargador no muy grueso, y forzando un poco el parachoques ahora que está casi suelto salen los faros, ya una vez fuera quitar el cebador tiene su miga y volverlo a poner más de lo mismo.

Así en cada faro, no me extrañaría que te saquen un ojo de la cara en el taller por cambiarte las bombillas de xenon, por que es un curro importante.

No pretendo asustar a nadie pero casi 3 horas estuvimos nosotros para cambiar los tres faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.