Jump to content

Navegador original TT 2009


leandro

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de comprarme un TT 2.0 TFsi del 2009 y lleva la radio Audi Concert (la más básica). Estoy pensando en ponerme un sistema de navegación, y me gustaría ponerme uno original de Audi ya que me han comentado que podría perder el manos libres integrado (que está muy bien). Alguien sabe que marca montaba este coche en ese año? Realmente me combiene mantener el manos libres integrado o quizá es mejor el que venga con el sistema de navegación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por tu respuesta.

El tema es que quiero cambiar la radio que tengo ahora y al final seguramente me pondré un IHNAVI Excellent 100, que cuesta sobre los 590 euros. Me arriesgaré a que el manos libres que lleva esta radio sea igual de bueno que el integrado de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola,

 

Tengo un problema con mi rnse, y es que no se me enciende la pantalla, ayer de golpe y porrazo de buenas a primeras se me apago, he cogido el coche para ir a casa de mis padres (viven en una masia) y la entrada es de gravilla y se ha encendido con los baches pero se apagó enseguida. Me ha dado la sensación de como si tuviera la conexión algo suelta, pero no, lo he sacado y estaba todo bien conectado a simple vista.

 

¿A alguien más le a pasado esto? ¿Pantalla rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo un problema con mi rnse, y es que no se me enciende la pantalla, ayer de golpe y porrazo de buenas a primeras se me apago, he cogido el coche para ir a casa de mis padres (viven en una masia) y la entrada es de gravilla y se ha encendido con los baches pero se apagó enseguida. Me ha dado la sensación de como si tuviera la conexión algo suelta, pero no, lo he sacado y estaba todo bien conectado a simple vista.

¿A alguien más le a pasado esto? ¿Pantalla rota?

Si se encendio al vibrar el coche y se volvio a desconectar es una mala conexion,no por el mismo conector que van siempre con una pestaña de seguridad ,si no por uno de los pines de dentro del conecto o una soldadura defectuosa de una placa cosa que veo mas improbable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si se encendio al vibrar el coche y se volvio a desconectar es una mala conexion,no por el mismo conector que van siempre con una pestaña de seguridad ,si no por uno de los pines de dentro del conecto o una soldadura defectuosa de una placa cosa que veo mas improbable.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que había un post en el foro de un fallo relativamente común en las pantallas de las RSNE.

Lo vi no en nuestro subforo sino en otro. Quizás el de navegadores o el de electrónica.

Debido al movimiento basculante de la pantalla para introducir las tarjetas, los cables se doblaban y fallaban.

Prueba de tocar la conexión de la pantalla, a ver si es eso.

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.