Jump to content

Lo que uno se encuentra por la calle...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Lo primero este post lo abro sin motivo de burla, lo digo por si el dueño lo lee o es del foro... simplemente lo he visto, le he tirado un par de fotos y abro el hilo para saber la opinion de la "comunidad a3" y dar la mia.

 

El caso es que esta mañana me he acercado a correos a por unas cosillas que me habian traido y al girar una calle buscando aparcamiento se me han ido los ojos directo a "esto"... cosa normal porque no canta poco precisamente:

 

142xag8.jpg

 

242bc45.jpg

 

En mi opinion no le queda nada bien, ni el color, ni esas llantas, ni el capo en fibra de carbono... el color en vivo es muy parecido al del Focus RS MKII... el interior era de cuero beige...

 

Lo dicho, a ver que opinais... para mi, siendo solo mi opinion y sin querer ofender a nadie, me parece horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puessss .... Yo lo que peor le veo no es el color .. A el le gustará, y puede quedar tremendisimo si estubiese bien preparado. Para mi no lo querría pero ... haciendolo fino ... telita (tipo las fotos de alemanadas) jejeje

 

Hacerlo fino me refiero a, 2 opciones:

 

Opción 1:

- Defensas Sline

- Alerón Sline

- taloneras votex

- Parrilla black y espejos

- Faros traseros restyling

- Resto de chapa pintado en verde sin excepción

- Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje

- Bixenon ya puestos a pedir

 

Opción 2:

- Defensas S3

- Alerón S3

- taloneras S3

- Parrilla black y espejos

- Faros traseros restyling

- Resto de chapa pintado en verde sin excepción

- Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje

- Bixenon ya puestos a pedir

 

y así estaría muy guapo jejeje Bueno, el interior nunca va a pegar pero exteriormente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss .... Yo lo que peor le veo no es el color .. A el le gustará, y puede quedar tremendisimo si estubiese bien preparado. Para mi no lo querría pero ... haciendolo fino ... telita (tipo las fotos de alemanadas) jejeje

 

Hacerlo fino me refiero a, 2 opciones:

 

Opción 1:

- Defensas Sline

- Alerón Sline

- taloneras votex

- Parrilla black y espejos

- Faros traseros restyling

- Resto de chapa pintado en verde sin excepción

- Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje

- Bixenon ya puestos a pedir

 

Opción 2:

- Defensas S3

- Alerón S3

- taloneras S3

- Parrilla black y espejos

- Faros traseros restyling

- Resto de chapa pintado en verde sin excepción

- Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje

- Bixenon ya puestos a pedir

 

y así estaría muy guapo jejeje Bueno, el interior nunca va a pegar pero exteriormente ...

es que siempre entramos en lo mismo a la hora de la verdad... o sline o s3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Fabian, piezas OEM como S-line o S3 + ese color completo, no a cachos.. podría quedar bien, aunque ese color no se lo pondria ni de c*ñ* jajaja y las llantas no me gustan tampoco. Pero es original, no habrá muchos así jaja :)

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Fabian, piezas OEM como S-line o S3 + ese color completo, no a cachos.. podría quedar bien, aunque ese color no se lo pondria ni de c*ñ* jajaja y las llantas no me gustan tampoco. Pero es original, no habrá muchos así jaja :)

 

S2

Sin ofender a nadie, a mi gusto el color no es para este coche aunque si le gusta al propietario perfecto..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos.

S2

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Pues siento decirte que te equivocas, el coche es un ambition y me atrevería a decir que lleva cuero beis , fíjate bien en la forma de los asientos delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Si, he dicho beige... Pero era cuero no tela.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.