Jump to content

Camara aparcamiento


ChZ

Publicaciones recomendadas


Yo mire la original que vende stagemotion, no me acuerdo del precio y como la web es una castaña.. mejor les llamas. Yo les mande un mail pidiendo oferta y aun estoy esperando hace un mes que me contesten, ya que me dijeron que si me podían afinar más el precio por la chapuza de montaje del sensor delantero que me tuve que comer.

A si que me he enfriado. No recuerdo si eran 400 y pico o 600.. y siempre hablando de la original audi.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la original, la q sirve también de apertura de maletero pero también hay q llevar algún interface como es mi caso el xcarlín para transmitir las imágenes ala pantalla.

Yo estoy buscando instaladores del xcarlin en barcelona Estoy interesado en el sistema de camara trasera.llevo mmi2g,y presupuestos de material aftermarket sobre los 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface xcarlin mas la camara te salen unos 310€ mas el montaje, tambien los hay para mmi 2g y sale lo mismo, ademas consigues transmitir las imagenes de tu movil u otros paratos externos al mmi.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo la original, la q sirve también de apertura de maletero pero también hay q llevar algún interface como es mi caso el xcarlín para transmitir las imágenes ala pantalla.

Yo estoy buscando instaladores del xcarlin en barcelona Estoy interesado en el sistema de camara trasera.llevo mmi2g,y presupuestos de material aftermarket sobre los 600€
Buenas Sergiopb, no es complicado de instalar el interface, es mas que nada entretenido... en el foro A4b8 hay varios hilos sobre como instalarlo...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la instale yo mismo

 

Hay mucha informacion en el foro

 

Necesitas un xcarling para el modelo de navegador o radio que lleves, la camara en cuestion (hay muchas ofertas) la mia costo 28 eur y es como la original en el asidero del porton... Tambien necesitas un rele de 4 patas y 3 metros de csble para ir cortando e instalar las conexiones en el rele

 

Es muy sencillo. Se cablea hasta la guantera con la ayuda de una sonda de electricista y en un sabado por la mañana esta echo

 

Animate! Si lo compras tu todo por mucho menos de 300 eur lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la instale yo mismo

Hay mucha informacion en el foro

Necesitas un xcarling para el modelo de navegador o radio que lleves, la camara en cuestion (hay muchas ofertas) la mia costo 28 eur y es como la original en el asidero del porton... Tambien necesitas un rele de 4 patas y 3 metros de csble para ir cortando e instalar las conexiones en el rele

Es muy sencillo. Se cablea hasta la guantera con la ayuda de una sonda de electricista y en un sabado por la mañana esta echo

Animate! Si lo compras tu todo por mucho menos de 300 eur lo tienes

Oido asi parece una manualidad,pero para los nulos,un rele de 4 patas....

Lo que decis un sabado por la mañana, yo creo se alargaria bastante mas y el resultado,seguro que no es el mismo.para hacer esas cosas hay que valer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que yo manitas no soy

 

Solamwnte con la informacion que hay en el foro, dibujos y fotos me tire a la piscina

 

Es bastante sencillo de desmontar todo y montar. Lo mas engorroso tal vez el cablear y con la guia se hizo en un periquete

 

La camara me costo 29 eur portes gratis. Va de lujo y como la original. El xcarling 230 eur puesto en casa. Y el rele 6 eur. Mas 3 eur de los 4 metros de cable para trocear, el plastico termoretractil para las uniones y los 4 festons para el rele. Sumad!! A mi me sale menos

De 300 eur

 

Nos pusimos a las 9. Paramos a almorzar y a la 1 estaba todo en su sitio. Entre yo y un amigo mio

 

Pensaba que seria la o**** de dificil y na, con paciencia y poco a poco iba saliendo todo

 

Hay un brico en el subforo de A4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motion

No lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan...

 

Saludos y ánimos con el brico

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motion

No lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan...

Saludos y ánimos con el brico

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Te importaria poner el enlace para la mmi2g no lo encuentro y q este en ingles me ayuda menos jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.