Jump to content

Tempomat a posteriori


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Holaaa :)

 

tengo un amigo que se acaba de comprar un B8 avant de segunda mano, y quiere instalarle el Tempomat. Me preguntó por el precio que rondaba instalarlo, y yo le comenté que por mi experiencia propia de montarlo en el conce, y lo que leo en modelos de hace unos 8-10 años ronda los 120-150 euros...

 

Pues se ha pasado por el conce a pedir presupuesto y le han dicho que 450 euros, y que menos mal que no le tiene que cambiar la unidad, que si no serían 200 euros más...

 

¿Este es el precio habitual por montarlo en vuestro modelo?... no sé si es realmente es lo correcto o se están pasando...

 

Gracias por vuestra ayudaaa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compi, pues... mas o menos ese es el precio, yo pregunte en mi conce y me salia por 390 creo recordar, no se lo puse al final puesto que no hago trayecto largos y no me saldria rentable.

hay un brico donde sale como instalarlo y te saldri a mitad de precio preo claro esta hay que ser valiente jeje. Yo no lo soy jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, gracias por tu respuesta... desconocía que el precio de montarlo en los B8 fuese tan caro, he buscado hilos y sí, ronda eso (veo que en los conces de provincia sale algo más barato que aquí en Madrid). Pues algo especial tendrá, viendo que por ejemplo en los B7 es bastante más económico...

 

Gracias y saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este modelo sale mas caro porque hay que tirar instalación eléctrica hasta el vierte aguas (justo debajo de la luna delantera) ya que la preinstalación hasta la uc de motor solo llega hasta ahi.

Saludos

 

Va a ser que no ....

 

Sale muy caro porque hay que cambiar TODO el juego de manetas (y vale una pasta) ... solo las manetas (que como digo va todo junto) está cerca de los 200€ mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este modelo sale mas caro porque hay que tirar instalación eléctrica hasta el vierte aguas (justo debajo de la luna delantera) ya que la preinstalación hasta la uc de motor solo llega hasta ahi.

Saludos

 

Va a ser que no ....

 

Sale muy caro porque hay que cambiar TODO el juego de manetas (y vale una pasta) ... solo las manetas (que como digo va todo junto) está cerca de los 200€ mas iva.

 

No te quito razón, al tener que cambiar las manetas (son todas una pieza) sube el precio. Pero asi como en muchos modelos solo hay que cambiar la maneta y adaptar la uc de motor, en estos algunas veces no traen preinstalación. A mi me a tocado tirar de esquemas y tener que tirar cables. Por eso lo decía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda ¿se podría poner el mando del tempomat en la maneta de las luces además de tenerlo abajo como mando independiente?

 

Es que a mi me parece mucho mas cómodo de manejar teniendolo integrado en la maneta de las luces que donde viene en el audi.

Así lo traen los skoda y los vw.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

He visto que hay varias SMLS y creo que la que lleva tempomat , no tiene porque servir para poner volante multifuncion y y viceversa , al menos eso he entendido de un artículo que leí recientemente

Hay alguien que lo sepa con seguridad???

Quiero montar en mi b8 el volante multifuncion y si he de cambiar la SMLS quisiera que también se le pudiera instalar tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.