Jump to content

AHORA SI! Presentacion


Publicaciones recomendadas

Bienvenido Ricardo!! No entiendo muy bien la averia que mencionas del nivel del Xenon... A que te refieres? Una pequeña aclaracion (yo me entere hace muy poquito). TODOS los allroad llevan lavafaros lleven o no lleven xenon. Es por la altura variable de la suspension. Creo que una forma de asegurarte es fijarte si al encenderlas, se encienden "progresivamente" o "de golpe". si es la primera opcion SI que llevas xenon, si es la segunda no... Tambien logicamente se diferencian en el tono de la luz mucho mas blanquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, a mi el aviso de luz fundida tambien me salia y tampoco tenia ninguna bombilla fundida., Resultó que era un sensor de altura delantero. Me lo arreglaron "gratis" en el taller y nunca mas me ha vuelta a salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por las respuestas, a ver e mirado y las luces hacen con dice "chico160" , según enciendo la primera vez la luz aumenta en 1 segundo la tonalidad y tienen pinta de ser blancas, y lo de bombilla fundida por un sensor? Eso te sale en el vag? Es que esta semana recibo uno.

Chemisky me habla de led,s. Si es verdad tengo todo led,s pero por lo que e leído, sólo las de posición, pies de piloto, matrícula y quien tenga en los pilotos traseros también, necesitan can bus para engañar la centralita, o eso. Yo las tengo así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo mi cable vag mirar

 

http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/vag_zpsbcfeaabf.jpeg

ya tengo ganas de empezar. ya contare y pedire consejos :good:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues respecto a la rajita de la tapa del motor, es muy normal que este rota, casi todos la tenemos rajada por algun sitio, asi que no desesperer por ello.

 

Respecto a la señal de luz fundida, puede que tenga algo que ver las luces led que has puesto en el plafon, por tema de resistencias puede engañar al coche y que este piense que tiene alguna fundida.

 

Por lo demas, seguro que poco a poco vas dejandolo niquelado!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las luces del plafon, parasoles, luz de pie vamos lo del interior no da fallo en el fis xq cuando se funde las normales no da aviso de bombilla fundida en el fis. Que me corrija alguien si me ekivoco

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si es verdad, lo unico la de los pies del piloto e visto por hay que si da error, y las del plafon principal tambien. Es question de quitar una y probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.