Jump to content

comprar kit brazos suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Quiero comprar un kit completo de brazos y silentblok para mi allroad 2.5 tdi de 2004 ya habrá alguno otro tema sobre esto pero no encuentro.

Cambiando todo voy a estar más tranquilo, es que clonc aquí y hay no me gusta.

Un saludo a todos y ya podéis ver mi presentación en " Ahora sí presentación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has mirado que el "clock" no venga del palier o la homocinetica? A ver si te vas a gastar una morterada en el Kit de brazos de suspension para nada... Otra opcion seria algun guardapolvo rajado y que ester sin grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meyle o Mapco son los mejores....eso si...a unos 300 el juego completo.

 

En ebay tienes juegos a elegir desde los 150 euros...

 

Un buen juego de slientblocks,como powerflex,salen una pasta...mas que los brazos....si no que le pegunten a Rafa20_VT que los monto todos....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres cambiar los silentblock solo, asegurate antes de que tienes todas las rotulas al 100% y son de las buenas...si no....no vale para nada...

 

Powerflex tiene pagina web. Alli encotraras la referencia idónea a tu coche.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Como dice "chico160" el clock de homocineticas a mi no me parece pero lo puedo mirar, a mi me suena más un clonck más fuerte cada vez que giró o inicio la marcha. También me suena un clock más suave de atrás según la marcha y al pasar 80 o 90 km/h ya no lo escucho, que puede ser?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a encontrar kits de brazos para el Allroad. Los superiores si valen los de los kit normales, pero los brazos inferiores llevan otros tacos mas reforzados. En cada brazo los tacos se pueden cambiar, pero las rótulas no, por lo que si lo que está cascado es una rótula en algún brazo, te toca cambiar el brazo entero.

 

Yo hace ya un tiempo cambié todos los silentblocks delanteros, que no los brazos, y los dos semibrazos con su rótula de la dirección. Compre los silentblocs (tacos) de Meyle en un vendedor alemán en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy dificil quitar y meter los silentbloks? si los ruidos vienen de hay no hace falta cambiar los brazos? se poden cambiar los silentbloks a todos los bazos? las rotulas de direccion mejor cambiar no?

no se por donde empezar, unas luces? :fool: :shocked:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que en parado al girar a tope las ruedas hacia la derecha e iniciar la marcha (maniobra o salida de un aparcamiento...) noto como un clonck y un salto no muy fuerte pero mosqueante.

Me comentaron que tenia la rotula delantera izquierda rota o en muy mal estado...

Es peligroso circular así?? No suelo pasar de 130, pero viajo con mis hijos a Zamora con cierta frecuencia...En carretera no se nota nada y lo que procuro es no forzar la dirección a tope para evitar ese salto/clonck y hago mas maniobras.

Es muy complicado cambiarla en casa?? O me recomendáis un taller??

El paralelo claro lo haría en un taller especializado...

Gracias compis.

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola junjorr

 

yo nuevo en esto llevo 3 meses con mi allroad con 151000km, y ese ruido lo tengo y se te lo provoca la direccion es tema de brazos o rotulas de direccion, para mi con un gato y maña, se cambia facil lo puedes hacer en casa.puede ser una de estas:

tu problema seria uno de los que estan a la derecha, abajo,pero antes revisa las gomas de las homocineticas, no vaya a ser una de esas, mira se estan rajadas y se si, mira el estado de ella limpia todo y cambia. te dejo el esquema para que veas donde buscar,

 

un saludo

post-111984-0-09342900-1392651629_thumb.jpg

post-111984-0-06370100-1392651992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a encontrar kits de brazos para el Allroad. Los superiores si valen los de los kit normales, pero los brazos inferiores llevan otros tacos mas reforzados. En cada brazo los tacos se pueden cambiar, pero las rótulas no, por lo que si lo que está cascado es una rótula en algún brazo, te toca cambiar el brazo entero.

 

Yo hace ya un tiempo cambié todos los silentblocks delanteros, que no los brazos, y los dos semibrazos con su rótula de la dirección. Compre los silentblocs (tacos) de Meyle en un vendedor alemán en ebay.

Si que existen,especificos para ese coche concreto,pero no a 150 euros ni de malas marcas...si buscas en bilstein,mapco,o bien meyle,los hay...eso si,a 300 euros de media.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento yo no encontré kits, pero si los hay, bienvenidos sean. Y un kit completo de los ocho brazos por 300€, me escuece, pero no me parece caro si empiezas a sumar lo que cuestan los silentblocks y cambiarlos (hace falta prensa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra aclaración compis!!!

Me quedo más tranquilo y me pondré en breve a sustituir la rótula...

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.