Jump to content

Presentacion audi A3 Sedan


cescu

Publicaciones recomendadas


Creo que es es subwoofer, no?!?!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Buenos días, efectivamente, es el subwoofer. El coche lleva el audi sound system de 10 altavoces. Suena brutal.

 

ok gracias, pense que podía ser el subwoofer sí, pero lo veía un poco diferente a los que vienen montados sobre la rueda de repuesto.

 

Yo también tengo audi sound system y estoy muy contento con él, aunque echo de menos algún botón para avanzar al disco siguiente y sobretodo ecualizadores pre-programados. Me gusta que los graves destaquen, pero según con qué música no pega mucho un sonido tan "gordo" y por no andar al menú a buscar los ajustes y cambiarlos, no lo suelo tocar..... No creo que hubiera costado mucho tener algunos pre-programados y poder cambiarlos más rápido.

 

Pero bueno, solo es un pequeño detalle, porque la verdad es suena muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche!!!

 

3 cosas que me extrañan (más que nada por diferencias con el mío)

 

-El mechero en la parte de atrás!!!!???

-El portaobjetos de los asientos (la red), el mío no lleva!

-La luz de la rueda central del MMI en rojo (la mía es blanca)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche!!!

 

3 cosas que me extrañan (más que nada por diferencias con el mío)

 

-El mechero en la parte de atrás!!!!???

-El portaobjetos de los asientos (la red), el mío no lleva!

-La luz de la rueda central del MMI en rojo (la mía es blanca)

 

Saludos!

 

 

 

1) No es un mechero, es una salida de 12v para cargar un móvil por ejemplo

2) La red es un extra (Viene con paquete portaobjetos que incluye esta red, además de la salida de 12V que comentas)

3) Si tienes la luz blanca es porque tienes el MMI caro, en el básico es roja.

 

Espero haber sido de ayuda, Un saludo!!

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q se podrán poner facilmente, lo digo porque he visto en ebay las cubiertas de plastico de los asientos con las redes a un precio razonable..

 

http://www.ebay.es/itm/Verkleidung-Sitz-Netz-Ablagenetz-links-rechts-Audi-A3-8V-/171182066127?pt=DE_Autoteile&hash=item27db3f09cf&_uhb=1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una xulada de coche, casi tan bonito como mi blanquito, jijijiji... :clap1: espero que lo disfutes mucho al igual que yo estoy haciendo con el mio, ya que no me bajaria de él.

Al menos en mi caso es el primer Audi que tengo y las impresiones que me está dejando son buenísimas... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo el coche! Muchas felicidades por la adquisición! Ese color queda genial y el culo del Sedan es espectacular. Todavía no he visto ningún Sedan por mi zona (Barcelona, Vallés)

 

Para poner un pequeño "pero", le hubiera montado otras llantas, pero eso va por gustos ;)

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo q se podrán poner facilmente, lo digo porque he visto en ebay las cubiertas de plastico de los asientos con las redes a un precio razonable..

 

http://www.ebay.es/itm/Verkleidung-Sitz-Netz-Ablagenetz-links-rechts-Audi-A3-8V-/171182066127?pt=DE_Autoteile&hash=item27db3f09cf&_uhb=1

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.