Jump to content

videobrico construir rampas para subir coche


xbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,e conseguido unos tableros de englomerado y me he liado a fabricar unas rampas para subir el coche y hacer el mantenimiento

os dejo un videobrico de como las e hecho y como an quedado deciros que con esta altura están pensadas para un allroad esta semana las probare en un coche normal y os diré si sirven aunque por la pendiente yo diría que si pero ya lo confirmo esta semana

espero que os guste

deciros que son fáciles de construir y en material si lo compras no creo que valga mas de 40 euros

ahora tener en cuenta que os tenéis que meter bajo asi que esmeraros en su fabricación





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, Xavi, cada día nos sorprendes con algo nuevo. Y cada vez te quedan mejor las grabaciones. En breve te veo disputándote un Óscar con Cameron y Spielberg. Felicidades por el curro.

 

Enviado desde mi sillón con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... mira tú que cosa más apañá por dos duros!!! y además portátiles...eres un crack

 

Quizá, para que no se moviese para alante al ir a subir el coche, deberías poner un tope en el suelo que impida que se deslicen las rampas. Algo del estilo tornillos en el suelo que puedas quitar cuando lo lo vayas a usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda... mira tú que cosa más apañá por dos duros!!! y además portátiles...eres un crack

 

Quizá, para que no se moviese para alante al ir a subir el coche, deberías poner un tope en el suelo que impida que se deslicen las rampas. Algo del estilo tornillos en el suelo que puedas quitar cuando lo lo vayas a usar

 

Pues me parece muy buena idea. Se dejan los tacos en el suelo ya fijos y así es más fácil para subir el coche pues queda fijada la rampa a la anchura perfecta y además, aumenta la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío mack... no hace nada, pero da un valor añadido a las cosas que no veas... jajaja

 

 

Llevar la cafetería te parece poco curro? Que tener las patatas roñosas cuesta lo suyo!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS

Magnifico Video como siempre Xavi

y la aportacion de Mad no es mala idea tampoco

pero no con tacos

Mejor con tornillos metalicos de expansion (ya tu sabes)

............ tipo spit SPIT-TrigaZB.jpg

Un abrazo desde invernia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.