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Hola Buenasss se puede? Me presento


Jaumeavant

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Si lo de los papeles arreglado pero piensas mal

 

Es que es curioso, yo me mire el tema, le pido la documentación veo el ultimo impuesto de circulación pagado, digo BIEN

 

Voy a mi gestor para el cambio de nombre y me dice que cuidado que no tenga cargas, embargo, etc....................

 

Eso despues de comprarlo y PAGARLO

 

Pues bueno todo bien solo que el impuesto de circulación de algún año anterior no estaba pagado, se lo comento al antiguo dueño, lo paga con los recargos, DOSCIENTOSYPICOEUROS tubo que pagar y seguimos con el papeleo

 

Pues pasa un mes y la gestoria no me dice nada, yo digo YA ESTA OTRA MOVIDA, pues si la movida es que llegaron los papeles a la gestoria y los habían extraviado

 

Pero todo arreglado

 

Por cierto ayer de tanto trastear con la alarma y abrir y cerrar puertas, podría ser que vaciase completamente la batería? Lo digo porque se agoto, pobrecita, toda la noche cargando y hoy a arrancado sin problemas, ahora un poco acojonado a ver si la alarma me la vacia y ahora cuando plegue del curro tengo que arrancar empujando y la salida es en subida :acute:

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Si lo de los papeles arreglado pero piensas mal

 

Es que es curioso, yo me mire el tema, le pido la documentación veo el ultimo impuesto de circulación pagado, digo BIEN

 

Voy a mi gestor para el cambio de nombre y me dice que cuidado que no tenga cargas, embargo, etc....................

 

Eso despues de comprarlo y PAGARLO

 

Pues bueno todo bien solo que el impuesto de circulación de algún año anterior no estaba pagado, se lo comento al antiguo dueño, lo paga con los recargos, DOSCIENTOSYPICOEUROS tubo que pagar y seguimos con el papeleo

 

Pues pasa un mes y la gestoria no me dice nada, yo digo YA ESTA OTRA MOVIDA, pues si la movida es que llegaron los papeles a la gestoria y los habían extraviado

 

Pero todo arreglado

 

Por cierto ayer de tanto trastear con la alarma y abrir y cerrar puertas, podría ser que vaciase completamente la batería? Lo digo porque se agoto, pobrecita, toda la noche cargando y hoy a arrancado sin problemas, ahora un poco acojonado a ver si la alarma me la vacia y ahora cuando plegue del curro tengo que arrancar empujando y la salida es en subida :acute:

 

Bienvenido al foro, Jaume, otro mas de Barna. (de que parte si no es mucho preguntar).

 

Parece que han cambiado las cosas, antiguamente solo se necesita tener pagado el ultimo impuesto de circulación para hacer el cambio de nombre, los otros era cosa del propietario anterior y el ajuntament de turno para reclamarselo...... :unknw:

 

Mirate lo de la alarma por que a ver si era por eso que estaba desconectada que es una cosa que suele pasar bastante.... :fisch:

 

S2

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Bienvenido al foro y buena presentación, aunque la alternancia entre palabras en mayúsculas y minúsculas me recuerdan a otros foros que no son precisamente de coches xD,

 

Yo también hace poquito que tengo el coche.

 

Un saludo :)

 

Alternancia MAYÚSCULAS minúsculas ????????????

 

No entiendo

 

 

Yo tampoco...... :shocked:

 

S2

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Bienvenido al foro y buena presentación, aunque la alternancia entre palabras en mayúsculas y minúsculas me recuerdan a otros foros que no son precisamente de coches xD,

 

Yo también hace poquito que tengo el coche.

 

Un saludo :)

 

Alternancia MAYÚSCULAS minúsculas ????????????

 

No entiendo

 

 

A eso me refiero. El escribir en mayusculas en internet significa que estás gritando. Y sobre lo que te comenté sobre el otro foro entiendo que no perteneces a el ya que no pillaste la indirecta...

 

Me alegro de que los problemas con el cambio de nombre de se resolvieran bien. Hoy en día como te han comentado hay chollos que vienen con sorpresa.

 

Un saludo

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Bienvenido al foro.

Arreglaste la luz de los kilómetros?

Si no tienes vagcom, es el momento de comprar uno por pocos euros, y poder investigar si todo está en si sitio (electrónicamente, claro).

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Bienvenido al foro y buena presentación, aunque la alternancia entre palabras en mayúsculas y minúsculas me recuerdan a otros foros que no son precisamente de coches xD,

 

Yo también hace poquito que tengo el coche.

 

Un saludo :)

 

Alternancia MAYÚSCULAS minúsculas ????????????

 

No entiendo

 

 

A eso me refiero. El escribir en mayusculas en internet significa que estás gritando.

Pues, lo explicas tu mismo, aunque tu mismo te llevas la contraria ! Porque se puede interpretar que estas gritando cuando TODO el mensaje esta escrito en mayusculas. Pero si usas mayusculas para apuntar algo, yo no lo leo como si se gritara...

Al menos yo lo veo asi!

:good:

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Pues el de recambios, batería, me ha dicho lo mismo, si al igual tenéis razón

Lo que no entiendo es q llevo una batería de 60amperios y una WV motor 1.9TD llevaba una de 70 amperios, cual le corresponde, puede ser que se vacíe porque 60 amperios es justita? Que no aguante la alarma?

 

Lo del cuentakm es porque leí por ahí que si abres la puesta y no se ilumina el KM es que esta "rebajado" de km, pero funcionar funciona

 

Barcelona capital no soy, soy de Igualada, pero en BCN me muevo por el barrio de Sants el CURRO

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Esa bateria es para un gasolina, como tu mismo indicas para la VW tendria que ser como minimo de 70 pero lo suyo la de 72-74 A. no sé como te arranca bien el coche.

 

Para lo otro de la alarma es cuestión de mirar si tienes consumo de corriente, es cuestión de desembornar un borne de la bateria y poner una bombilla en serie entre el borne y y el terminal de la bateria, puedes utilizar la que lleva la luz interior (domo la foto) por que es de poca potencia y puedes apoyar un lado en la bateria y en el otro lado poner el borne. Si ves que se te ilumina algo es que tienes consumo, quita los fusibles que dices que volviste a poner de la alarma y prueba otra vez y si no se te enciende ahi tienes el problema.

 

S2

01726-228x228.jpg

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Gracias Athabaco, no entiendo porque de ha de encender la bombilla con consumo pero, haré lo que dices, este finde

 

De todas maneras creo que consumo de batería tiene siempre, NO? Aunque solo sea para mantener las emisoras de la radio.

 

Si la cuestión sera ir comprobando sacando fusibles, etc..........

 

En cuanto a la batería, ya he comprado una de 74 y este finde la cambiare.

 

GRACIAS

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Pues de por qué se enciende muy sencillo: Si hay consumo, ese consumo 'ha de pasar' por la bombilla (como si fuera un cable), pero la bombilla tiene la 'gracia' de lucir cuando pasa electricidad a traves de ella.

 

Puede ser que el consumo sea mínimo y no llegue a alcanzar un minimo de incandescencia o puede que el consumo sea muy alto y fundirla (cosa rara).

 

Lo mejor es poner un amperimetro, pero si estas puesto en el tema, es más facil que tengas mas a mano una bombilla.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Gracias Gonzcid, me has ahorrado la respuesta, jeje. Está claro que lo mejor es un amperimetro, pero si no tienes y no estas puesto en el tema, lo de la bombilla es lo mas rapido.

 

Jaume, consumo no tendria que haber, ni antenas, ni radio ni nada, y si lo hay es por que está mal conectado, todo va bajo llave exceptuando el motor de arranque que si te fijas y tienes algo conectado como las luces a la que le das a la llave se apagan momentaneamente, los warning, las de posición y puede que alguna cosa mas pero tienes que darle a algun interruptor. Quizas la ECU pueda llegar a tener algo de consumo para mantener los datos pero debe de ser ínfima.

 

S2

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Gracias Gonzcid, me has ahorrado la respuesta, jeje. Está claro que lo mejor es un amperimetro, pero si no tienes y no estas puesto en el tema, lo de la bombilla es lo mas rapido.

 

Jaume, consumo no tendria que haber, ni antenas, ni radio ni nada, y si lo hay es por que está mal conectado, todo va bajo llave exceptuando el motor de arranque que si te fijas y tienes algo conectado como las luces a la que le das a la llave se apagan momentaneamente, los warning, las de posición y puede que alguna cosa mas pero tienes que darle a algun interruptor. Quizas la ECU pueda llegar a tener algo de consumo para mantener los datos pero debe de ser ínfima.

 

S2

 

Al igual que el aparato de radio, para las emisores y demás ajustes ...........

 

Saludos.

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Gracias Gonzcid, me has ahorrado la respuesta, jeje. Está claro que lo mejor es un amperimetro, pero si no tienes y no estas puesto en el tema, lo de la bombilla es lo mas rapido.

 

Jaume, consumo no tendria que haber, ni antenas, ni radio ni nada, y si lo hay es por que está mal conectado, todo va bajo llave exceptuando el motor de arranque que si te fijas y tienes algo conectado como las luces a la que le das a la llave se apagan momentaneamente, los warning, las de posición y puede que alguna cosa mas pero tienes que darle a algun interruptor. Quizas la ECU pueda llegar a tener algo de consumo para mantener los datos pero debe de ser ínfima.

 

S2

 

Al igual que el aparato de radio, para las emisores y demás ajustes ...........

 

Saludos.

 

 

 

Si pero no todos los aparatos, por ejemplo ahora que he tenido cargando la bateria, al mio cuando la he vuelto a poner seguia con todo memorizado, y me suena que el blaupunkt que tuve antes montado tambien lo hacia.

 

S2

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