Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a los que tengáis la unidad ya montada, os lanzo estas preguntas (gil***ollescas) pero para mí son importantes:

 

- Cuando estás navegando por las carpetas del USB conectado al S100, puedes hacerlo desde los botones SKIP de la radio??. Parece una chorrada, pero yo uso más esos botones que los del volante.

- Cuando usas A2DP, aparece el título de la canción en la pantalla? Y la lista de reprodución? Deja navegar por carpetas? Aparece también en el FIS? Supongo que en el FIX aparecerá todo el rato AUX.

- Hay alguna forma de mantener el dibujo original del Park Assist? Se puede desactivar para que no actue el del S100.?

- Soporta formatos MKV?

 

Utilizo mucho spotify y ahora estoy con un dongle BT conectado al AUX, controlo el volumen desde el volante (lógicamente) y puedo pasar canciones con un par de botones que tiene el propio dongle, pero quiero dotar al coche de A2DP, no se si hacerlo comprando un navegador chino, cambiando el módulo BT, o directamente comprandome el Alpine.

 

 

Por cierto, para solucionar el problema de compativilidad entre el BT original y los mensajes del navegador, podéis utilizar el canal L para el audio del BT y el canal R para el audio del navegador. Es cuestión de cortar un par de cables (por lo que he visto en las fotos).

 

Un saludo y agradecer a marrones toda la info que ha puesto aquí, es muy interesante.

 

Saludos,

Disculpa Worker, porque estos ultimos días he estado muy liado. He tenido que probar las funciones que indicas, porque yo no las uso a diario, y no recordaba el funcionamiento.

 

- La navegación por carpetas USB funcionan desde los mandos del volante, pero no desde la Concert. Incluso cuando llevas el navegador IGO por ejemplo, funcionando, puedes cambiar de canciones pero desde los mandos del volante.

- Con el A2DP, mientras que en el teléfono aparece el título, en el navegador, solo aparecen las fechas de avance, retroceso, parar y pausa. No figura el titulo en pantalla. En el FIS tampoco aparece el titulo, se mantiene el indicador AUX, que es el debes poner para obtener la salida audio desde el navegador.

- En relación al Park Assist, cuando pones el S100, te cambia el dibujo y te muestra la vision de la camara trasera y un dibujo del coche con los sensores. Yo llevo solo el trasero, pero te lo he visto en otros compañeros con los que he quedado. No hay forma de mantener el dibujo original (al menos no sabemos).

 

Disculpa de nuevo el retraso en contestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos días.

Estoy interesado en adquirir un equipo de navegación de estas carácteristicas , pero me surgen algunas dudas. Es totalmente compatible con todos los mandos de nuestro Audi ? .Actualmente tengo un Audi B8 del 2013. La instalación es sencilla ? . He visto otro modelo de navegación el erisin 7455m que lo comentan en el foro también , cuál creéis que es mejor ? Disculpar por tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

Estoy interesado en adquirir un equipo de navegación de estas carácteristicas , pero me surgen algunas dudas. Es totalmente compatible con todos los mandos de nuestro Audi ? .Actualmente tengo un Audi B8 del 2013. La instalación es sencilla ? . He visto otro modelo de navegación el erisin 7455m que lo comentan en el foro también , cuál creéis que es mejor ? Disculpar por tantas preguntas.

Hola.

Los mandos siguen funcionando como antes en lo que tienes ahora.

En lo nuevo, la pantalla es tactil y se maneja desde ella para navegador, pasar menus etc.

Los mandos de audi siguen funcionando también para subir volumen pasar de canciones ir al menú principal colgar-descolgar teléfono y algunas cosas mas.

A mi me lo instalaron en taller, pero hay gente que lo hace y dice que no es complicado.

No te puedo hablar del modelo que comentas.

Yo por mi parte, estoy satisfecho con el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenos días.

Estoy interesado en adquirir un equipo de navegación de estas carácteristicas , pero me surgen algunas dudas. Es totalmente compatible con todos los mandos de nuestro Audi ? .Actualmente tengo un Audi B8 del 2013. La instalación es sencilla ? . He visto otro modelo de navegación el erisin 7455m que lo comentan en el foro también , cuál creéis que es mejor ? Disculpar por tantas preguntas.

Hola.

Los mandos siguen funcionando como antes en lo que tienes ahora.

En lo nuevo, la pantalla es tactil y se maneja desde ella para navegador, pasar menus etc.

Los mandos de audi siguen funcionando también para subir volumen pasar de canciones ir al menú principal colgar-descolgar teléfono y algunas cosas mas.

A mi me lo instalaron en taller, pero hay gente que lo hace y dice que no es complicado.

No te puedo hablar del modelo que comentas.

Yo por mi parte, estoy satisfecho con el.

Saludos.

Gracias por la info donde lo compraste ? El modelo del que me hablas es el C310 verdad ?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para darle continuidad a este excelente hilo del respetado MARRONES, quisiera preguntar si finalmente salió el reemplazo del s100, con android o con alguna mejora significativa, llamese s150,s160, etc ? no sería para mi, ya que hace unos meses adquirí el s100, sino para un amigo que no lo convence el wince del s100

Como dije yo hace unos meses adquití el s100 para reemplazar el que tengo actualmente en el a5 2011, y hasta ahora disponiendome a instalarlo, les envio las fotos de lo que me llegó. (compré adicionalmente la camara delantera y el wifi dongle; viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo)

La camara de reversa voy a usar la que tengo actualmente, y el TDT no me he convencido totalmente

s100_2016_apr_01_zpsix8ing6e.jpg

Me gustaria comentarios sobre las siguientes inquietudes

- El wifi que se compra adicional realmente que función aporta, sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el dongle wifi me haría lo mismo

s100_2016_apr_03_wifi_zpsxmelzdiu.jpg

- Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion?

s100_2016_apr_02_camera_zpshx1hqckv.jpg

- Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100?

- Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor o alguna recomendacion y donde conseguirlo?

Un cordial saludo

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenos días.

Estoy interesado en adquirir un equipo de navegación de estas carácteristicas , pero me surgen algunas dudas. Es totalmente compatible con todos los mandos de nuestro Audi ? .Actualmente tengo un Audi B8 del 2013. La instalación es sencilla ? . He visto otro modelo de navegación el erisin 7455m que lo comentan en el foro también , cuál creéis que es mejor ? Disculpar por tantas preguntas.

Hola.

Los mandos siguen funcionando como antes en lo que tienes ahora.

En lo nuevo, la pantalla es tactil y se maneja desde ella para navegador, pasar menus etc.

Los mandos de audi siguen funcionando también para subir volumen pasar de canciones ir al menú principal colgar-descolgar teléfono y algunas cosas mas.

A mi me lo instalaron en taller, pero hay gente que lo hace y dice que no es complicado.

No te puedo hablar del modelo que comentas.

Yo por mi parte, estoy satisfecho con el.

Saludos.

Gracias por la info donde lo compraste ? El modelo del que me hablas es el C310 verdad ?.

 

Hola.

Si es el 310

Me lo instalaron y vendieron en un taller de Alcorcón que ahora no encuentro.

Te paso por privado el nombre para que lo busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para darle continuidad a este excelente hilo del respetado MARRONES, quisiera preguntar si finalmente salió el reemplazo del s100, con android o con alguna mejora significativa, llamese s150,s160, etc ? no sería para mi, ya que hace unos meses adquirí el s100, sino para un amigo que no lo convence el wince del s100

Como dije yo hace unos meses adquití el s100 para reemplazar el que tengo actualmente en el a5 2011, y hasta ahora disponiendome a instalarlo, les envio las fotos de lo que me llegó. (compré adicionalmente la camara delantera y el wifi dongle; viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo)

La camara de reversa voy a usar la que tengo actualmente, y el TDT no me he convencido totalmente

s100_2016_apr_01_zpsix8ing6e.jpg

Me gustaria comentarios sobre las siguientes inquietudes

- El wifi que se compra adicional realmente que función aporta, sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el dongle wifi me haría lo mismo

s100_2016_apr_03_wifi_zpsxmelzdiu.jpg

- Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion?

s100_2016_apr_02_camera_zpshx1hqckv.jpg

- Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100?

- Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor o alguna recomendacion y donde conseguirlo?

Un cordial saludo

 

Yo también estoy pensando en adquirir un GPS y bueno estoy pensando si comprarlo con Android si hay alguno disponible.

Donde compraste este Alberto00?

 

Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android?

 

Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya que por mas que he leido este hilo y el del erisin no me ha quedado claro. ¿Hay algun sistema que sea compatible con los que tenemos navegador ya de serie?

 

Por lo que veo, si tenemos el navegador de serie nos podemos ir olvidando de colocar un sistema android o Windows Ce a nuestros coches. Si estoy equivocado agradeceria me indicarais que navegadores son compatibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya que por mas que he leido este hilo y el del erisin no me ha quedado claro. ¿Hay algun sistema que sea compatible con los que tenemos navegador ya de serie?

 

Por lo que veo, si tenemos el navegador de serie nos podemos ir olvidando de colocar un sistema android o Windows Ce a nuestros coches. Si estoy equivocado agradeceria me indicarais que navegadores son compatibles.

 

Saludos

Me temo que no el S100 ni el Erisin por el tema de cableado. En AliExpress buscando por MMI había algún interface, pero no sé si encaja con lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, para darle continuidad a este excelente hilo del respetado MARRONES, quisiera preguntar si finalmente salió el reemplazo del s100, con android o con alguna mejora significativa, llamese s150,s160, etc ? no sería para mi, ya que hace unos meses adquirí el s100, sino para un amigo que no lo convence el wince del s100

Como dije yo hace unos meses adquití el s100 para reemplazar el que tengo actualmente en el a5 2011, y hasta ahora disponiendome a instalarlo, les envio las fotos de lo que me llegó. (compré adicionalmente la camara delantera y el wifi dongle; viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo)

La camara de reversa voy a usar la que tengo actualmente, y el TDT no me he convencido totalmente

s100_2016_apr_01_zpsix8ing6e.jpg

Me gustaria comentarios sobre las siguientes inquietudes

- El wifi que se compra adicional realmente que función aporta, sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el dongle wifi me haría lo mismo

s100_2016_apr_03_wifi_zpsxmelzdiu.jpg

- Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion?

s100_2016_apr_02_camera_zpshx1hqckv.jpg

- Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100?

- Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor o alguna recomendacion y donde conseguirlo?

Un cordial saludo

 

Yo también estoy pensando en adquirir un GPS y bueno estoy pensando si comprarlo con Android si hay alguno disponible.

Donde compraste este Alberto00?

Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android?

 

Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia?

Para los que lleváis AMI creo que hay que activar la entrada AUX vía vagCom primero. O con AMI ves entrada AUX al pulsar en Media en la Concert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android?

 

Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia?

Para los que lleváis AMI creo que hay que activar la entrada AUX vía vagCom primero. O con AMI ves entrada AUX al pulsar en Media en la Concert?

 

Hola Marrones, de nuevo gracias. Entonces tocaría activar el AUX en el vagCOM primero, la pregunta la hacía un amigo que tiene AMI, ya que para mi caso no aplica porque no lo tengo.

 

SI me puedes ayudar con las otras preguntas que había hecho sobre el s100, te agradezco:

 

- El wifi que compré adicional realmente que función aporta?. Sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el este wifi me haría lo mismo, ya que el mirabox se actualizó y ya no funciona

 

- Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion?

 

- Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100?

 

- Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor ? o alguna recomendacion y donde conseguirlo?

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android?

 

Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia?

Para los que lleváis AMI creo que hay que activar la entrada AUX vía vagCom primero. O con AMI ves entrada AUX al pulsar en Media en la Concert?

 

Hola Marrones, de nuevo gracias. Entonces tocaría activar el AUX en el vagCOM primero, la pregunta la hacía un amigo que tiene AMI, ya que para mi caso no aplica porque no lo tengo.

 

SI me puedes ayudar con las otras preguntas que había hecho sobre el s100, te agradezco:

 

- El wifi que compré adicional realmente que función aporta?. Sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el este wifi me haría lo mismo, ya que el mirabox se actualizó y ya no funciona

 

- Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion?

 

- Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100?

 

- Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor ? o alguna recomendacion y donde conseguirlo?

 

 

 

Saludos,

 

- El pincho wifi, te puede servir, para hacer tethering con el teléfono, y que el S100 tenga internet: el igo puede recibir estado online de carreteras, alertas, etc... No puedes hacer mirroring con esto. Para eso es el Mirabox. También le tengo, en principio me funciona bien.

- La camara delantera lleva una MicroSD. Realiza grabaciones en periodos de 10 o 5 minutos, y va ciclando la grabaciones. De esta forma, si se interrumpe por cualquier cosa una grabación (por ejmplo por un golpe), con una pequeña bateria, cierra el fichero, y lo deja disponible en la MicroSD. No se llena nunca, porque cuando se llena la MicroSD, borra la grabación más antigua, y las va ciclando. La cámara, si es la original, tiene un conector dedicado a ello en el S100.

- El NextGen es mas vistoso, la verdad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Saludos,

 

- El pincho wifi, te puede servir, para hacer tethering con el teléfono, y que el S100 tenga internet: el igo puede recibir estado online de carreteras, alertas, etc... No puedes hacer mirroring con esto. Para eso es el Mirabox. También le tengo, en principio me funciona bien.

- La camara delantera lleva una MicroSD. Realiza grabaciones en periodos de 10 o 5 minutos, y va ciclando la grabaciones. De esta forma, si se interrumpe por cualquier cosa una grabación (por ejmplo por un golpe), con una pequeña bateria, cierra el fichero, y lo deja disponible en la MicroSD. No se llena nunca, porque cuando se llena la MicroSD, borra la grabación más antigua, y las va ciclando. La cámara, si es la original, tiene un conector dedicado a ello en el S100.

- El NextGen es mas vistoso, la verdad.

 

Gracias.

 

 

 

;( Yo compré este este wifi pensando me daba mirroing... ya que para mi multimedia actual (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331815-navegador-8828-upgrade-roadrover-experiencias/ ) compré un Mirabox que desafortunadamente se actualizó un dia automaticamente y nunca mas me volvió a dar video y no he podido ni actualizar ni darle reset.

 

Por ser winCE me imagino viene con muy pocas apps que puedan usar el internet del wifi, me contentaria con waze o googlemaps y youtube.., o cuales vienen por defecto?

 

Voy a probar el NextGen, para mi zona es complicado ya que no he visto donde se encuentran los mapas Q2 o los POS, etc

 

Parece definitvamente no hubo un s150 o s160 o superior que reemplazara este s100?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.