Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

hola Marrones.

 

Por lo que veo estás configurando un menú especifico, lo cual es algo muy interesante, pero me surgen las siguiente dudas:

 

¿Las modificaciones las haces con una aplicación del navegador o con un software independiente?

¿Este sería una añadido al que viene con el navegador o independiente?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

marrones perdona por si no me explicado bien, me referia al conector pequeño de color gris que va en ese mazo de cables..

Ya que as puesto ese conector, por lo que hicieron en el q5 fue quitar el conector negro que va en el conector quadlock y poner en su lugar el verde que viene en la instalación de origen,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Marrones.

 

Por lo que veo estás configurando un menú especifico, lo cual es algo muy interesante, pero me surgen las siguiente dudas:

 

¿Las modificaciones las haces con una aplicación del navegador o con un software independiente?

¿Este sería una añadido al que viene con el navegador o independiente?

 

Muchas gracias

 

Los menus es un añadido desarrollado con Mortiscript para Windows CE hecho por unos rusos, y que estoy adaptando al español, y otros usos.

Los iconos y el fondo están en .psd de photoshop a multicapas, y lleva un rato ir cambiando todo. Lo bueno es que es parametrizable. Ya veremos como queda ...jejejeje

 

 

 

 

Ya tengo por casa el S100 C310.

 

34yqowl.jpg

Head Unit. Vamos a ver como anclar esto en la guantera.

 

 

Mi coche en la parte superior de la guantera tiene unas endiduras parecidas a esas. lo que no se muy bien es como encajar eso

 

 

Terminan de darme el coche que le tenía en la revision y haciendole unos arreglos. Acabo de comprobar como dices, que en el techo de la guantera, en la parte derecha, tenemos justo estos huecos. Parce que está todo pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marrones perdona por si no me explicado bien, me referia al conector pequeño de color gris que va en ese mazo de cables..

Ya que as puesto ese conector, por lo que hicieron en el q5 fue quitar el conector negro que va en el conector quadlock y poner en su lugar el verde que viene en la instalación de origen,,,

 

Vamos a ver si con estas salimos de dudas, compañero. Por lo que veo, hay 2 pares de 3 cables iguales. Quieres el pineado exacto?

 

148gbw3.jpg

 

345jurm.jpg

 

2rnud81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David.... Me dejad boquiabierto con tus avances... Y tambien me dejas con los dientes largos!!!... Jejeje....

 

Tiene una pinta buenisima el navegador.... Sigo enganchado al hilo!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Saludos compañero,

 

Ya ves, aqui andamos con algún avance y metido a fotógrafo de momento: menudo follón. Vamos a planificarlo bien, pero ahora no me sobra mucho tiempo, asi que pasito a pasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que las endiduras son para fijar el navegador. Pero me sigue quedando la duda de como se coloca y si tapa la luz de la guantera.

 

u7asu5um.jpg

 

¿Podrias indicar que mide desde la fijacion de la izquierda al borde del navegador para ver hasta donde tapa la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que las endiduras son para fijar el navegador. Pero me sigue quedando la duda de como se coloca y si tapa la luz de la guantera.

 

u7asu5um.jpg

 

¿Podrias indicar que mide desde la fijacion de la izquierda al borde del navegador para ver hasta donde tapa la luz?

 

 

OK. Lo mido esta noche y hago un pequeño diagrama con las medidas. Coe quizá pueda sacarnos de duda inmediatamente, que ya lo lleva instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmo que las endiduras son para fijar el navegador. Pero me sigue quedando la duda de como se coloca y si tapa la luz de la guantera.u7asu5um.jpg

¿Podrias indicar que mide desde la fijacion de la izquierda al borde del navegador para ver hasta donde tapa la luz?

 

 

OK. Lo mido esta noche y hago un pequeño diagrama con las medidas. Coe quizá pueda sacarnos de duda inmediatamente, que ya lo lleva instalado.

Ante todo gracias por las fotos, he sido un poco pesado pero queria salir de dudas y efectivamente las conexiones estan en la misma posicion que en el mio, asi que no se lo que quieren decir los del foro del Q5 diciendo que en ese conector vienen los cables cambiados....

En el tema de la guantera, lo siento no os puedo ayudar, yo monte una guantera de ebay con hueco para cd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encaja la unidad. La he sobrepuesto y entra a la perfección. Parece que esta pensado.

El inconveniente es que desde el techo de la guantera hay que anclarlo por arriba y tapa un poco del plafón de luz. Atrás queda hueco suficiente para los conectores sin aprisionarlos y la guantera tiene agujeros para pasar los cables.

 

2ezyba6e.jpg

 

yna2e8ug.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marrones.

yo estoy esperando el mio , un abrazo y éxito en tu insatlacion

Al final te llega y lo montas antes!

Cuanto te tardan los envíos desde China a tu país? Te cobran aranceles aduaneros por importación?

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.