Jump to content

ayuda referencia amortiguadores s-line


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Vereis, he encontrado los Muelles s-line para mi coche( audi a4 b6 1.9 TDI tracción delantera,berlina) y me ofrecen unos amortiguadores s-line de un a4 b7 2.0 TDI berlina, estos serían compatibles??(en la pegatina que se ve en la foto pone en unos 9m y en otros 10m). Aver si alguien me puede hechar una mano que no me la quiero jugar.... Alguien sabe la referencia sino para cogerlos nuevos? Y su precio aprox.? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javirulo, por lo poco que he leído de los B6 y B7, tengo entendido que los B7 son un re-styling de los B6, así que en teoría si que valen. Lo que puedes hacer es acercarte a un concesionario y pedir un presupuesto de esos muelles he irle con el cuento de que tienes un amigo con un B7 que también los quiere montar, aunque si vas con alguien quedará más creíble, y que el de recambios tenga el día tonto y cuele, por que de un tiempo a esta parte están muy suspicaces por que lo que hace mucha gente es ir a pedir presupuestos para luego ir con la referencia a la casa de recambios de toda la vida y comprarlos mucho más baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hombre es que eso....es un caballo!! Jejeje. Hombre si mi duda es porque los 2 son diésel y con una diferencia de pesos entre ambos de unos 30/50 kg. Alguien tiene la referencia de los amortiguadores sline o me la podría conseguir.?alguien sabe si las copelas del b5 valen en la suspensión normal? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirulo yo tambien he visto algo al respecto sobre el tema del peso y como le paso a hipolitogt los muelles influyen bastante.

 

Yo tambien ando con el mismo problema ahora, tengo una sline para montar pero me faltan los muelles, si esos muelles no te valen para el tuyo y son para un B7 2.0tdi 140cv podria estar interesado.

 

Haber que te dicen los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.