Jump to content

ENCUESTA: Aros de Audi en las puertas


aravinias

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Pues sinceramente, si trae un logotipo o escudo en su parte trasera y otro en la delantera, poner dos más en los lados demasiado escudo.

 

Yo lo veo, según gustos personales, dejarlos tal como viene, sin nada, aunque en ocasiones embellece y otras recarga quedando de más.

 

Esos sí, para mi siempre he dicho que vaya manía de poner los escudos y encima tan grandes lateralmente, chicos, ser un poco más elegantes y si los ponéis los que son pequeños, que los hay.

 

Sino, otro coche anuncio por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo los tuve en los laterales y quedaban guapos, pero los tuve que quitar porque se acumulaba mucho la suciedad y era un follon cada vez que tenia que limpiarlos y se quedaban hechos una porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Gracias a esta ridicula moda en el parking de mi trabajo nos han dejado todos los audis con el porton de atras liso. Si hay algun mendrugo en este foro que se dedique a quitarselas a los demas, que sepa que en internet estan por 4€.

Mas que nada por el arton que te tienes que pegar luego para sacar la pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema de los Aros!!

 

Como me quitaron los aros del porton trasero he quitado todas las plaquitas!!! (Tengo los dedos hechos polvo de sacar pegamento), la question es q no se si comprar los aritos o dejar el porton liso!!

Q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema de los Aros!!

 

Como me quitaron los aros del porton trasero he quitado todas las plaquitas!!! (Tengo los dedos hechos polvo de sacar pegamento), la question es q no se si comprar los aritos o dejar el porton liso!!

Q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.