Jump to content

Audi winter driving experience Baqueira


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

abro este hilo ,pues,este domingo,23 de febrero

empiezan en la zona de Orri los cursos

como todo al empezar es nuevo

no disponían de los descuentos en los hoteles recomendados,por lo que he reservado en el Husa Orri

me comentan por teléfono

- que el regalo de forfait desaparece

-que la comida la tienen prevista en LA TERRAZA del Moet Chandon

-que el curso se realiza en el Parking de Orri ???

bueno

ya os contaré mi impresión del lugar y del curso

P.D.

El amigo Xavi tiene un importante hilo abierto

es por eso que es mejor no mezclar los mensajes del sorprendente despido de todo el equipo que desde siempre nos ha acompañado y os centris allí de poner vuestra indignación

un abrazo

P.D. 2

En el curso y siempre dentro del circuito respetando lo que me digan

-GASSSSSSSSSS A TABLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te hubiera recomendado el Hotel de Tredós, pero el Husa no está mal tampoco...

 

Ojo, que se llama Husa Orri, pero está no está al lado del curso, hay como 10 Kms.

 

El curso será al lado del parking de Orri, ya se puede ver como están trabajando la zona desde las webcams de Baqueira, adjunto imagen donde se puede ver el parking despejado de nieve y a la derecha la zona del curso.

 

Espero ansioso tu reportaje, que yo lo hago el domingo 2 de marzo! Además parece que este fin de semana vas a tener solazo y una cantidad impresionante de nieve polvo! ;)

post-89824-0-63446100-1392718775_thumb.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso, ya que parece que las indicaciones no están demasiado claras, de Google maps he sacado las siguientes coordenadas que son las del parking de asfalto . Cuando alguien vaya al curso que anote del navegador las coordenadas exactas de la zona del curso. De momento, las que pego son correctas para llegar :

 

42º42'24.0"N / 0º57'21.4"E

 

Saludos y a disfrutarlo muchísimo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso, ya que parece que las indicaciones no están demasiado claras, de Google maps he sacado las siguientes coordenadas que son las del parking de asfalto . Cuando alguien vaya al curso que anote del navegador las coordenadas exactas de la zona del curso. De momento, las que pego son correctas para llegar :

 

42º42'24.0"N / 0º57'21.4"E

 

Saludos y a disfrutarlo muchísimo :clap1:

Bueno ,salgo hacia baqueira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he pasado por donde se realiza el curso , ya están con ello. He entrado y he estado con dos personas del evento , Marc los dos , los cuales me han comentado que conocen a Xavi jeje, me he identificado como socio como no. Al estar con mi mujer , no he podido estar mucho tiempo .

 

También comentar que he visto un A5 , con la pegatina y el portamatriculas del foro, con los aros de Audi en el lateral

 

Saludos y que pena de no hacer el curso, he mirado y sólo tengo libre el 9 de marzo , que me cae muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he pasado por donde se realiza el curso , ya están con ello. He entrado y he estado con dos personas del evento , Marc los dos , los cuales me han comentado que conocen a Xavi jeje, me he identificado como socio como no. Al estar con mi mujer , no he podido estar mucho tiempo .

 

También comentar que he visto un A5 , con la pegatina y el portamatriculas del foro, con los aros de Audi en el lateral

 

Saludos y que pena de no hacer el curso, he mirado y sólo tengo libre el 9 de marzo , que me cae muy mal

:lol2: El A5 es el rojito de Jose Maria, que ha estado hoy . Si acabo de mirar y solo quedan 4 plazas para el día 9 y a mi me toca trabajar ese finde. Igual subo el 15, aunque sea para hacer un café mientras la family esquía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Yo acabo de reservar la penúltima plaza de la temporada y Grial, al rebufo, la última . :clap: por los pelossssss. :lol2: CASI tenemos que mirarlo con la foto-finish.

 

José María nos ha dado buenas referencias y al final nos ha convencido ( aunque nos cuesta poco ) .

 

 

Por cierto Zaigor, no tienes mal gusto. Ese A1 es el A1 quattro edición especial limitada a 333 unidades de venta. Un 2.0 TFSI de 256 CV, cambio manual y el 0-100 en solo 5,7

 

http://www.motorpasion.com/deportivos/audi-a1-quattro-la-exclusividad-cuesta-53-600-euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David ,el circuito es algo mas grande que el de la Molina , algo parecido a las enlazadas finales y al ser un poco mas ancho puede disfutar con los coches siempre de costado

te aconsejo que te compres unos granpones de goma para el calzado ,yo suerte de ellos pues todos besaron el suelo en alguna ocasión

el circuito es facil de encontrar y no tendrás problema de aparcamiento si llegas temprano

y ya sabes Gaaaaaaaaas a Tabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.