Jump to content

Dudas sobre aceite para a3 1.9 tdi


carlosdel10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas yo soy un novatillo en esto de los mensajes pero si que os leo mucho bueno, soy propietario de un A3 8p1 1.9 tdi de principios de 2009, y estaba ya preparandome para hacer la revision yo mismo gracias a esas bricos tan interesantes que hay en este foro, me puse a mirar aceites para comprar, fui a norauto y me dijeron que audi montaba aceite repsol estos años , pero yo habia escuchado que el castrol 5w-30 iba muy bien, entonces me he metido en internet para ver precios y poder ahorrarme unos eurillos y en la pagina de norauto pone que el castrol 5w-30 edge no es valido para vehiculos con filtro de particulas, entonces ya no se que hacer a ver si me podeis ayudar creo que mi coche si que lleva dpf, o que aceite me recomendais para este motor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno indagando sobre el tema ya me contesto yo mismo, he buscado la ficha tecnica de vehiculo en plan de asistencia y he visto que mi coche no monta dpf, el aceite que voy a comprar es el castrol edge 5w-3o que cumple con la normativa 507 00 que es valida para el servicio long life, y tambien para coches sin filtro de particulas y con ellos asi que sin duda utilizare este aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.