Jump to content

Fallo electrico lado acompañante...Gracias


TaLeFaNo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro;

 

Pues veréis tengo un a3 tdi,año 2006...con un problema rarísimo.Pues veréis..no me funciona ni espejo retrovisor acompañante eléctrico,ni elevalunas misma puerta..ni la puerta,vamos k ni abre desde interior ni exterior..también me he fijado,k al pulsar abrir o cerrar con el mando..ni se iluminan los intermitentes...alguien le ha pasado?? He revisado fusibles y todos bien,o eso creo...este es el fallo k me aparece;

 

01332- door control module; passenger side ( j387 )

004- No signal/communication

 

No me deja eliminarlo....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que ese modulo es el que va en el motor del elevalunas, aunque no estoy muy seguro el fallo que te da esque no comunica osea: o se ha jodido el modulo , o no llega señal desde el mismo( cableado roto o desconectado ) o algun fusible aunque no se si ese fusible va en compartimento motor o interior, un saludo y que no sea nada!( yo lo primero que miraria es el conector que va de la puerta a la carroceria y luego dentro de la propia puerta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros , queria comentar que tengo un problema similar al de talefano pero en el lado del Conductor, no me funciona el espejo electrico, ni el cierre centralizado de la misma puerta , no se si es la cerradura y su contactor, no entiendo que tiene que ver con el espejo, agradezco cualquier informacion . Gracias de antemano.

Por cierto a mi la ventanilla me funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola amigos, tengo un problema parecido, de un momento a otro dejo de funcionar el espejo abatible, el cierre centralizado y el intermitente del lado del copiloto la luz roja de puerta tampoco funciona además no funciona el cierre centralizado de la puerta trasera del copiloto pero siguen funcionando todos los alza vidrios, no creo que sea el módulo porque funciona bien los alza videos.

 

Alguien que tenga orientación o solución

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba lo mismo tampoco se encendía la luz del cierre centralizado por q fallaba una puerta,cambie el módulo q va en la puerta que falla y solucionado,lo compre de segunda mano por 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo he tenido ese mismo problema y el problema ha sido que el conjunto de cables que van de la puerta al interior del coche por la goma esa , se entrelazan con el tiempo y se acaban cortando, mirar eso antes de comprar nada porque es un fallo común dicho por mi electricista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 17/9/2014 a las 22:07, Pacal78 dijo:

Hola compañeros , queria comentar que tengo un problema similar al de talefano pero en el lado del Conductor, no me funciona el espejo electrico, ni el cierre centralizado de la misma puerta , no se si es la cerradura y su contactor, no entiendo que tiene que ver con el espejo, agradezco cualquier informacion . Gracias de antemano.

Por cierto a mi la ventanilla me funciona correctamente.

Yo estoy como tú, me puedes decir como te lo solucionaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2020 a las 13:02, Indy40 dijo:

Yo estoy como tú, me puedes decir como te lo solucionaron.

Saludos

Yo miraria el cableado de la puerta del conductor el fuelle se suelen partir de abrir y cerrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2020 a las 13:02, Indy40 dijo:

Yo estoy como tú, me puedes decir como te lo solucionaron.

Saludos

Comprueba los cables de la puerta y si están bien,es el módulo que vá alojado en el propio motor del elevalunas.Yo tengo los de ambas puertas,pero lo suyo sería sacarlo y comprobar referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.