Jump to content

Saludos a tod@s. Preguntas Audi A4 B8 .


ac11

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Antes de nada agradecer de antemano la paciencia que seguro tendran algunos foreros a la hora de responder mas de un post.

Acabo de realizar la inscripcion como socio del club con correspondiente cuota y estoy a la espera de que me confirmen alta en el mismo para asi poder acceder sin restricciones, ¿sabriais decirme que tiempo aproximado se suele tardar?

 

Por otro lado me surgen varias preguntas ya que tengo varios coches y recientemente acabo de adquirir un AUDI A4 AVANT 2.7 TDI MULTITRONIC (B8). Estoy esperando a recibirlo en breve y tengo pensado realizar varios cambios:

 

1. Cambio de Color. El coche es Gris y va a cambiar a AZUL SPRINT EFECTO PERLA (mod RS4). Esto está más que solucionado.

 

2. Cambio de llantas. He pensado en unas de 18 ya que viene con las de 17 de serie. No quiero 19 puesto que no quiero reducir confort. ¿Alguna sugerencia sobre donde adquirir llantas de 18 "tipo RS"?

 

3. Volante. Actualmente tiene uno de 4 radios multifunción. Quisiera ponerle uno de 3 radios tipo S LINE. Por lo que he leido lo suyo es comprarlo con AIRBAG ya que al ser el que tiene ahora de 4 radios no le valdría el AIRBAG para el de 3. ¿sugerencias de donde comprar volante multifuncion con AIRBAG? ¿otras sugerencias? ¿Por otra parte al ser MULTITRONIC si no llevase levas de origen se le pueden poner?

 

4. Talonreras/Estriberas laterales: Por lo que he visto lo mejor originales de audi no son muy caras. ¿Sugerencias?

 

Gracias a todos por vuestra colaboración!

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y al Club ac11. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías durante mucho tiempo. :clap:

 

Todas esas preguntas que nos haces, debes hacerlas en el subforo de A4 - B8 (porque son los que mas lo conocen). :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:ac11 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero malagueño :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese inminente A4

 

Ya te lo ha dicho mi buen amigo y paisano Susopampin en el subforo B8 es donde mejor

conocen tu modelo y donde mas saben de mejoras, modificiaciones y precios,.. etc,.. etc,..

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al Club ac11, me quito el sombrero :hi: , registrado ayer y ya socio del Club :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Además de todo lo que ya te han dicho, empápate bien de todas las codificaciones que tienen en el subforo B8 y te darás cuenta la cantidad de cosas que puedes añadir a tú coche solamente con el VagCom.

 

Saludos desde Galicia. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.