Jump to content

Consejo para la compra A6 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, aun no me he presentado porque todavia no tengo mi A6, prometo cuando lo tenga hacer una presentacion en condiciones con fotos. Espero que me ayudeis en mi compra, me ofrecen un A6 3.0tdi de 2009 con practicamente casi todos por no decir todos los extras de audi, estuvo en una exposicion. Mi duda es, tiene 189000km, son muchos km para ese coche, es nacional y siempre a pasado por audi, os pongo el enlace. Regateando he conseguido que me lo deje en 17500.

Seria una buena compra? Seria muy importante vuestro consejo por propia experiencia. Gracias y un saludo.

http://www.coches.net/audi-a6-30-tdi-240cv-quattro-tiptronic-dpf-4p-diesel-2009-en-madrid-28762995-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pille el mio con 216000 Km y por eso no hay mayor problema si le han hecho todos sus mantenimientos hoy en día tiene 309000 y tengo algunos problemas como puse ayer en un post pero no de motor creo que son fallos de electrónica que sabiéndolos leer con el vag y algo de pasta se solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lleva el motor de 245cv, no vas a tener ningun problema por los kmtros.......veo que tiene casi todo el equipamiento que lleva el mio, es una muy buena opcion y buen precio, aún estando en 19000 es buen precio.

El mio tiene 204000 y va como un tiro por el momento.......

Ese motor lo llevo en un coche que lo tenemos en la empresa y es una maravilla.....yo iria a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de inyectores finalizó en otoño de 2006. Este que te ofertan es sin ningún género de duras un supercoche, si tienes la certeza de que no tiene ningún gato encerrado quédate con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo pille con 178.000 km y na de na,

 

Ya sabes mi impresión, este coche no corre, si no que vuela bajito.

 

Sobre los extras, ni los coches que se venden ahora puedes conseguir tantos gachets como este que te quieres pillar.

 

Solo un cosa. Que los antiguos dueños no fueran unos cafres....... En caso contrario tiene coche de calidad para años y encima con cadena de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , que quieres que te diga, si tus antiguos coches son los típicos 2.0 TDi o HDI que se conformaban con 6 litrillos, con este que sepas que a velocidades de 140 los 9 litros no te los quita nadie y siendo muuu generoso.

 

Pero es como todos... Veras la gracia que te hace cuando pidas el seguro del cochecito.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , que quieres que te diga, si tus antiguos coches son los típicos 2.0 TDi o HDI que se conformaban con 6 litrillos, con este que sepas que a velocidades de 140 los 9 litros no te los quita nadie y siendo muuu generoso.

 

Pero es como todos... Veras la gracia que te hace cuando pidas el seguro del cochecito.... jajajaja

 

9 litros??? As comprobado eso seguro? El mio gasta algo menos de 9 litros y los kilómetros son por carretera siempre... eso si, si aprietas el pedal más de lo normal pasa de esos 9 litros jejeje

A que te refieres con lo del seguro? A que cuesta una pasta? Yo cambie mi seguro de mi bmw 330i smg al a6 y me rebajó 50 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo ir "generalmente" a 130 y la cosa se pone por encima de los 7 a 8 litros y ademas solemos ir 4 bien pesaos....

 

Con lo cual cada vez que le piso un poco mas los 9 no me los quita nadie.

 

Sobre el seguro, te soy sincero yo siempre lo tenia con REALE y con los otros coches eran unos 300€ . Al cambiar al audi con terceros, luna, asistencia en carretera se va a 600€. Lo pase a SGS por 300€ las mismas coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, siendo algo más pesado, gasta más de 9 litros si voy a 140, con mismo motor y tipo de tracción. En mi caso es a partir de 120 que el coche se vuelve tragón de verdad.

 

En cuanto al seguro, unos 600 euros a todo riesgo con todos los extras especificados en póliza. Pero claro, es de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.