Jump to content

Palanca freno de mano


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

sabria alguien decirme como cambio la palanca completa del freno de mano ya que la cremallera de la misma esta rota pero no se por donde meterle mano el 25 tengo la ITV y creo que podia ser motivo para que lo echen para atras ya consegui una del desguace y solo me queda cambiarla pero no encuentro informacion al respecto

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

sabria alguien decirme como cambio la palanca completa del freno de mano ya que la cremallera de la misma esta rota pero no se por donde meterle mano el 25 tengo la ITV y creo que podia ser motivo para que lo echen para atras ya consegui una del desguace y solo me queda cambiarla pero no encuentro informacion al respecto

gracias de antemano

Perdon se me olvido es un audi 100 2.8 V6 del 1992 carroceria A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido (no lo he hecho por falta de tiempo) que hay que desmontar la tapa que tienes entre los sillones, supuestamente lleva los anclajes como los que están en el suelo a la altura de las puertas (osea, tirar) pero no estoy muy seguro, eso se supone que debería dejar libre todo lo que viene siendo el freno de mano, saludos!

 

 

PD: Si me equivoco que lo digan por favor, como he dicho, no lo he comprobado personalmente, solo lo sé por un amigo mecánico que me explica por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido (no lo he hecho por falta de tiempo) que hay que desmontar la tapa que tienes entre los sillones, supuestamente lleva los anclajes como los que están en el suelo a la altura de las puertas (osea, tirar) pero no estoy muy seguro, eso se supone que debería dejar libre todo lo que viene siendo el freno de mano, saludos!

 

 

PD: Si me equivoco que lo digan por favor, como he dicho, no lo he comprobado personalmente, solo lo sé por un amigo mecánico que me explica por encima.

Pues si hasta ahi he llegado pero no hay forma y por abajo hay que liar la de dios quitar protectores de calos de escape y todo tiene que tener la forma por arriba pero no la encuentro ni encuentro ningun manual al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajete esto y mira a ver si lo encuentras, la verdad es que es util y yo no tengo mucha idea de como ayudarte (al menos, se intenta) saludos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/136305-sintoma-causa-solucion-la-biblia-de-audi-club-asi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compañero, he desmontado la parte que necesitabas (por un problema de las marchas) y he sacado fotos, efectivamente, la cremallera está arriba (al menos en mi 80), sueltas los tres tornillos de la foto, subes la palanca y sale la tapa, lo demás no necesita explicación, saludos!

 

mf79DOI.jpg

 

GfqfgMW.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en el A6 se empieza desmontando por los asientos traseros en el cenicero y toma de aire trasera hay unos tornillos, sigues con los laterales y los frontales, sale todo

quitar la palanca de marchas sale estirando hacia arriba con cuidado del plastico cuadrado que y el pomo del freno de mano lleva un encastre por debajo el cual hay que quitar para poder sacar el pomo hacia delante

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.