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CONFESIONES DE UNA CENTRALITA.....


rusito

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pues nada el viernes fui a intalarme la centralita digital NTDD, y ayer me pase por el CDV, el resultado.....una lastima no haber podido conseguir la potencia y esa curva de par prometida, de los 142cv y 330 de par prometidos solo alcance la miserable suma de 133cv y 310 de par( partendo de una base de 127 de serie y 295 de par) ;) osea que nada a que me devuelvan la pasta y a seguri buscando algo bueno y que realmente de resultado para mi motor.

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Hola rusito... al final nada verdad??? Pero tu coche de serie da 127cv y 295 Nm de par???? jod** es un 110 cv no??

Pero notaste algo de diferencia?? el lunes segun me dijiste si, pero vamos q ha podido ser engañoso, como le habias puesto la NTDD te daba la impresion q aceleraba mas, movido mas por las ganas q teneias de q eso realmente funciona!!

 

Pues nada, a seguir buscando...

 

Bye!!

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no pasa na goodson se me fue la inza a mi ;)

 

tero si es un 110, y menuda pasada cuando vi subir la curva sin la NTDD y vi esos 127cv :( ademas de par no anda nada mal tampoco, esta tarde voy de nuevo con el ingeniero a ver que solucion me dan, lo mismo me hacen una especifica para mi coche y mis parametros, mañana os digo algo a ver que tal, la verdad es que me desilusiono un poco, lo que te conte era real si andaba mas pues llegaba a 310 de par nose si te conte que a partir de 2500vueltas tiraba mas y era cierto lo que ocurria es que justo antes de esas vueltas el par descendia bastante y por eso notaba subida y mas fuerza en cuanto pasaba esa franja. otro de los problemas era que a partir de 4000 vueltas el coche iba sobrao de Par pero la bomba dejaba de enchufar gasoil con lo que al no haber gasoil no habia na de na ;) ya os contare :(

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he estado esta tarde en el taller, el resultado, la centralita esta defectuosa, el ingeniero la ha estado mirando y efectivamente estaba mal, la semana que viene me trae la nueva y a ver que tal, :D he probado una en buen estado, concretamente la que lleva el tio este en su audi A3 tdi 110, de srie le da 114 y con la centralita 142cv.....una pasada ´porque si yo tengo de serie 127...con la centralita en buen estado cuantos dara??? :o :D lo malo es que tendre que meterlo otra vez al cdv pero bueno bueno me a vuelto la ilusion otra vez despeus de probar la suya, otra vez a esperar...os mantengo informados ;)

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juantko da gracias que es adicional y que se puede cambiar, si fuese tipo chip con su zocalo y demas historias te jodes y te quedas por eso de por vida, sin saber que otros parametros te a modificado, te pongo un ejemplo, el mmismo dia que yo fue un bmw 525tds pues lleva varias centralitas y puestas y nada....todo poque le pusieron un chip que no le vale y gracias a ese chip el motor lo tiene un poco "capado", pero bueno ya veremos que pasa la semana que viene

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