Jump to content

Consumo A5 SB 150 cv multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro pero llevo unas cuantas semanas leyendo cositas para conocer mejor el coche y resolver mis dudas. He estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada. Si hay algo ya, pido perdón de antemano.

Tengo un A5 SB TDI 150 cv multitronic de apenas un mes y la duda que tengo es el consumo. Por el momento llevo una media de 7.2 l y la verdad que esperaba que consumiera algo menos. Llevo 1500 km.

Alguno con este motor automático o no me podría decir que consumo tiene ?

 

Un saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te sirve, yo tengo el 143 multitronic y lo tengo desde febrero del 2013, y la verda que a lo primero cuando el coche es nuevo con sume algo mas de lo normal, pero de todas maneras no te va a bajar mucho el consumo, yo tengo de media en ciudad 7 y aveces 8 y en autovia 6 mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Consumo de 7 en ciudad??, 4,5 en carretera?? Un coche de mas de 1600 kg automático con neumaticos de 245?? Está claro que mi A5SB debe ser de otro planeta porque si solo hago ciudad un deposito me hace unos 650 km, lo que viene a ser un 9,5 y en carretera / autovia a limites siempre legales me hará unos 900 lo que será un 6,8 más o menos. El ordenador me marca un consumo medio de 7,3 en los 70.0000 km que tiene. Pero vamos, yo con el consumo estoy contento para el tipo de coche que es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mío es un A5SB del 2010 143 multitronic. Mi estilo de conduccion es muy muy suave, siempre con control de velocidad activado a 132 km / h en autopista-autovia y nada de acelerones. Controlo siempre el consumo y bajar de los datos que te digo es dificil con conducción normal, por lo menos para mi coche. Aun así pienso que es un consumo muy bueno para un coche de ese peso y tamaño y su calidad de rodadura, y aun mas siendo automático, que siempre consumen mas.

Para consumos de 4,5 litros tenemos el peugeot 207, renault clio, ford fiesta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Carlos. Que consumó tienes ?

Se que es un coche grande y no llegara a los consumos de los que comentas. Pero 2 l más de lo que marca el fabricante se me hacia raro. Pensaba que quizás con el paso de los km se soltaba un poco y bajaría el consumo ...

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.