Jump to content

Manual para codificar Modulo Confort A6


Publicaciones recomendadas

Tras estar trasteando hoy con la confort os voy a pasar un pequeño manual que he hecho para codificar

la subida y bajada de ventanillas con el mando, los pitidos y esas pequeñas tonterías que se desconfiguran

en el coche o no traen el coche de fabrica, de forma muy sencilla y para toda la familia.

 

Necesitaremos;

Vagcom/VCDS

Un ordenador.

 

Aqui os dejo el link.

https://mega.co.nz/#!eVIwiaQb!a4oy5FeAf16cjLRAbR9y6qJz0VsjnmRuVzcFr5-c-A4

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

a vosotros no se si os pasa, codifique el cierre de seguridad, arrancas y se cierran las 4 puertas, el caso es que si paro se baja alguien y vuelvo a arrancar, esa puerta ya no se cierra...

Yo no lo tengo activado, pero te voy a decir como funcionaba en el Toledo del mismo año por si te vale, y es que al llegar a 20 el coche cerraba todos los pestillos. Si parabas y se bajaba alguien, al volver a coger los 20km/h se volvía a cerrar el pestillo, es como si le hubieses dado tu al botón del cierre que tenemos todos en la puerta del conductor.

 

Es un sistema muy chulo y seguro para que no te abran la puerta en un semáforo, pero un autentico coñazo si monta gente que no lo sepa o se de cuenta de que esta activado el seguro. Porque lo normal que hacían era tirar del tirador y empujar la puerta (con la primera tirada solo desconectas el seguro) y al ver que no se abría seguían tirando fuerte del tirador y empujando la puerta. Les tenias que explicar que tienen que soltar el tirador y en la siguiente ya se puede abrir la puerta. Como son tan cazurros y brutos, me rompieron dos tiradores, algo muy normal en nuestros coches, con esto no quiero decir que se quedaron con ellos en la mano, sino que cuando sueltas el tirador el mismo no se llega a quedar del todo metido en su sitio sino un poco mas para fuera.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.