Jump to content

Retomando el foro!! Qué tal familia??


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

FJ, vaya fotos chulas... supongo que para esos retoques usas el Photoshop, ya comentarás qué herramientas usas, que me gustaría hacer alguna prueba a mí!... por lo demás veo muchos cambios también en el interior... volante 8P, Recaro Ambition, pedaleras y reposapies TT, agarraderas y demás en negro piano, techo y montantes negros, reposabrazos... parece otro! :clap1:

 

Sobre las BBS RC me gustan y le dan al coche un look muy german tuning, que supongo que es lo que buscas, pero para ese estilo casi prefiero las BBS LM, me parecen menos extremas visualmente, y menos BMW :lol2: (aunque si hablamos de BBS sin duda mis favoritas son las CH y las CK)

 

Y que me dais mucha envidia ver que disponéis de un local-taller para trastear y hacerles cambios a los coches :) , además de detallarlos, cosa que ya se ve claramente en las fotos, porque está muuy bonito ese culohuevo!

 

Esperamos ver esos próximos cambios! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FJ, vaya fotos chulas... supongo que para esos retoques usas el Photoshop, ya comentarás qué herramientas usas, que me gustaría hacer alguna prueba a mí!... por lo demás veo muchos cambios también en el interior... volante 8P, Recaro Ambition, pedaleras y reposapies TT, agarraderas y demás en negro piano, techo y montantes negros, reposabrazos... parece otro! :clap1:

 

Sobre las BBS RC me gustan y le dan al coche un look muy german tuning, que supongo que es lo que buscas, pero para ese estilo casi prefiero las BBS LM, me parecen menos extremas visualmente, y menos BMW :lol2: (aunque si hablamos de BBS sin duda mis favoritas son las CH y las CK)

 

Y que me dais mucha envidia ver que disponéis de un local-taller para trastear y hacerles cambios a los coches :) , además de detallarlos, cosa que ya se ve claramente en las fotos, porque está muuy bonito ese culohuevo!

 

Esperamos ver esos próximos cambios! :drooling:

 

Carmelo me alegro mucho de que te guste, porque para hacerle sombra al tuyo por este foro... jajaja De todas formas ese es mi estilo, OEM+, euro/german style..

 

Lleva mil cambios el coche y siempre buscando no salirse de lo OEM.

 

Los asientos son los RECARO eléctricos de s3, que compré con todas los paneles y asientos traseros.

 

El volante se lo compré a Nitronic.

 

Ni que BBS fuera de BMW jajaja :p , antes quería las BBS lemans (que no las descarto) pero para ese mundillo se quedan muy simples y sobre todo muuy explotadas (tanta replica...).El caso es que en cuestión de llantas hay que ser extremo y si me apuras montaría las BBS RS que me encantan!!

 

Aún así, estoy abierto a otras posibilidades, eso sí, tengo bastante claro las medidas. Tienen que ser de 18" y de anchos, delante 8 o 8.5 y detrás 9, 9.5 o 10!!!

 

Pues porque Málaga te pilla lejillos pero estás invitado cuando quieras!! tenemos una nave que es de uno de mis amigos. Nuestro grupo se llama EUROELEMENTS y allí nos reunimos para toquetear los coches.

 

Os invito a que nos conozcáis mejor y nos sigáis en: https://www.facebook.com/euroelements (es mi página personal, espero que no incumpla ninguna norma del foro)

 

Aahh el tema de las fotos, se me pasaba.. Photoshop es tu amigo!! XD Normalmente si la cámara es buena, tocando contrastes, brillos, niveles de blancos.. se quedan perfectas. Para más detalles ya hay que saber un poquito más. La verdad es que me desenvuelvo bien con el programa..

 

Bueno, a ver si los demás se animan a saludarme!!!!!! :p

 

venga fotillos

 

8735724850_69668eb2ae_c.jpg

 

8735727048_7c3188ca32_c.jpg

 

Alguno de los integrantes..

 

12694842014_de9e65fb04_c.jpg

 

9015608783_921a332ba1_c.jpg

 

12694730875_e4a26c5f9a_c.jpg

 

12695208114_a889060417_c.jpg

 

12695148874_75defecb3a_c.jpg

 

12694630805_ec287fa2c2_c.jpg

 

12694606115_216ea1056a_c.jpg

 

Aquí seguía levantado por lo del palier

12694737983_026573ba04_c.jpg

 

venga os subo unas más y por ahora no tengo muchas más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas.. por ahora.. :)

 

12694525455_67e1138cb6_c.jpg

 

12694917063_313fbbe770_c.jpg

 

Lancer sportback de mi amigo Manu

12694657223_6e0d48fb39_c.jpg

 

12694468725_640273ac2c_c.jpg

 

12694922874_54d0dcb5d0_c.jpg

 

12695319844_629f2cc7dd_c.jpg

 

12694957973_fb0c5afb31_c.jpg

 

Bueno ahí salimos casi todos falta alguno..

 

Tenemos en proyecto un BMW e30, un VW jetta mk2 y un VW golf mk2.. próximamente más fotos!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gustan las RS, mejor que las RC para mi gusto... y sobre medidas, si vas a meter diferente ancho de llanta delante que detrás, delante una 8,5" te permite una 225 estirada, que es como la llevan... y detrás hablas de hasta 10", lo que me parece excesivo y no te van a entrar en las aletas, rebajado además como vas... una 9-9,5" con una 235 también quedaría estirada... ojo que como te calientes te veo ensanchando aletas... y ahí si que :drooling::drooling::drooling:

 

Es verdad que los asientos son los Recaro S3, me despisté y viendo solo las banquetas me parecieron los Recaro Ambition... pero están muuuy chulos, y cuidados :clap1:

 

Y gracias por la invitación para visitar a los EUROELEMENTS :lol2: , si algún día me acerco por Málaga os llamo, como no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul Walker serías tú, FJ con el súper A3, tus restantes amigos el resto de protagonistas de la saga, la verdad es que tenéis más que increíbles los coches, limpios, impolutos...

 

A este paso si se unen los restantes coches sois los nuevos "rápidos y furiosos", je.

 

Por supuesto que también me encantaría ir por allí para saludarte y ver todo lo que tenéis montado. Sería de nuevo un auténtico placer.

 

Ojala pudiera organizarse algo para ir allí.

 

Un saludo, y a ver si mejora el asunto y encuentras trabajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi da gusto y con una nave y con gente que le mola el rollo este mas aun , me encanta

Muchas gracias tío!

 

Audikick no es original no.. me gustaria poner el original si se diera la ocasión.

 

Jajajaja me parto Patrick!!! Invitados estais todos. Si organizamos algo os aviso por aquí.

 

Carmelo te queda mucho por ver de ese mundillo.. para eso estoy yo aquí!!! :D

 

A ver.. el astra blanco lleva 8.5jx17" delante con neumáticos 215/40/17 y detrás lleva 10jx17" con neumáticos 215/40/17 también. Eso sí es estirar neumáticos jajaja

 

Yo en las 18" siendo las delanteras de 8 u 8.5 montaré 205/40/18 y detrás siendo de 9 0 9.5 montaré 215/40/18 y si es de 10 225/40/18. Así se quedan estiraditas jajaja

 

Mañna os ilustro el tema!! Creo que vais a flipar un poco.. "estais locos" pensareis, pero sin llegar a ser extrema la estirada y llevando la presión adecuada ningún problema.

 

Buenas noches!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay amigo como me gusta que subas tantas y tan bonitas fotos!! Soy Adri el del 8L de instagram! Que preciosas las llantas tío cada vez me gustan mas y las BBS que dices que te gustaría poner mas aun, esas las tengo en mente yo para el futuro jaja me encanta tío, cuidate y espero que sigas subiendo mas fotitos por aqui

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi da gusto y con una nave y con gente que le mola el rollo este mas aun , me encanta

Muchas gracias tío!

 

Audikick no es original no.. me gustaria poner el original si se diera la ocasión.

 

Jajajaja me parto Patrick!!! Invitados estais todos. Si organizamos algo os aviso por aquí.

 

Carmelo te queda mucho por ver de ese mundillo.. para eso estoy yo aquí!!! :D

 

A ver.. el astra blanco lleva 8.5jx17" delante con neumáticos 215/40/17 y detrás lleva 10jx17" con neumáticos 215/40/17 también. Eso sí es estirar neumáticos jajaja

 

Yo en las 18" siendo las delanteras de 8 u 8.5 montaré 205/40/18 y detrás siendo de 9 0 9.5 montaré 215/40/18 y si es de 10 225/40/18. Así se quedan estiraditas jajaja

 

Mañna os ilustro el tema!! Creo que vais a flipar un poco.. "estais locos" pensareis, pero sin llegar a ser extrema la estirada y llevando la presión adecuada ningún problema.

 

Buenas noches!!! ;)

 

 

Si FJ, la verdad es que de german tuning yo la verdad lo justito (y por German entiendo algo más que meter llantas y suspensión a un coche). Siempre he disfrutado viendo preparaciones de cualquier tipo y del german me gustan algunas cosas y otras menos.

 

De todas maneras estirar la goma de manera tan radical, por estética, a mi personalmente me da bastante respeto, meter una 215 en una llanta de 10 por mucha presión adecuada que lleve... quizás no tenga mayor problema con una conducción tranquila, pero en conducción deportiva yo no estaría nada tranquilo entrando fuerte en pasos por curva o en cambios bruscos de trazada... supongo que porque no es la combinación que recomiendan los fabricantes.

 

A mi me gustan las ruedas anchas y los coches muy gordos, pero con las gomas gordas también :lol2:

 

En fin, que espero tus comentarios, y como no, aprender cosas del German...

 

Saludos!

 

PD.: de los EUROELEMENTS mis llantas favoritas son las del Golf, y las segundas las tuyas. Las otras dos a mi personalmente no me dicen demasiado, es cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Joe mira que voy por Malaga casi todos los findes, pues nunca e visto tu coche, Por cierto el parking de las fotos mmmm...La Rosaleda?? jajajaja

Haber si coincidimos un dia que vaya maquina que tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.