Jump to content

Leds delanteros y traseros a la vez??


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer me crucé con un Audi A1 y llevaba los leds diurnos encendidos, pero también los leds de las luces traseras (y las luces de cruce apagadas). Yo no puedo encenderlos en mi A5 (2008), porque para encender los leds traseros tengo que encender las luces de cruce.

 

Alguien sabe si hay alguna forma de llevar los leds diurnos delanteros y los leds traseros sin llevar las luces encendidas?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y porque quereis llevar los led traseros encendidos tambien de dia?, los de delante los entiendo porque se ven desde muy lejos el vehiculo al ser blancos, pero los traseros al menos aqui en huelva que de aqui a nada pega el sol que no veas,no se apeeciarian mucho a pleno sol,he visto mas de un faro de a4 con algun led fundido y eso solo llevandolo encendido cuando corresponde, igmaginaros encendidos siempre lo que duraria,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la rueda con la que se controlan las luces en el modo de luz de posición se encienden también los led´s traseros, pero baja la intensidad de los led´s delanteros (como cuando se pone el intermitente), irías con los delanteros y traseros activados, pero a los delanteros se les nota mucho la bajada de intensidad :mellow: ....aunque si se consigue con el vag com para que no pierdan intensidad, pues mucho mejor. pero la única forma que yo sepa sin "tocarlo" es esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto vagalume!! yo con el vagcom (me lo hizo un colega del foro de A4 b8) tengo los leds al 90% de intensidad y nunca se bajan (ni al poner el intermitente. Si pones el selector en luces de posicion, estan las de alante y atras... ahora que esoty de acuerdo con pacoalvarez135, a mas uso menos vida util y total los que mola usar son los de alante porque los de atras cuando lorenzo apreta casi no se ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.