Jump to content

problema al cambiar luna delantera carglass


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los del taller a donde lo lleves NO tienen por que instalarte nada

 

Yo saqué mi coche sin sensor, sin espejo y sin nada.

 

Que SOLO me cambiasen la luna les pedí

 

Yo ya tranquilamente en casa, con elsawin, etka, manuales... y con TODO el cuidado del mundo (Cosa que no tendran en el taller) instalé el resto de piezas

 

Ellos suelen reutilizar la pegatina-gel para el sensor de lluvia/luces, cosa que no hay que hacer nunca y sí poner una nueva, tal y como indica elsawin

 

Muestra de como recogí el coche:

 

 

2ij6z49.jpg

 

 

 

Echa un vistazo a estos hilos y brico, en ellos tienes todas tus dudas resueltas

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/#entry3228303

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257089-instalar-espejo-sensor-de-luces-y-lluvia/

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mì me la cambiaron por la que viene para sensor y no me cobraron nada de diferencia, pero sí les llevé las piezas para el sensor de lluvia y luces. Se supone que las piezas que les lleves te las montan y punto. La luna yo les comenté lo de ponerla original y me dijeron que las lunas son todas iguales porque audi no fabrica lunas y la unica diferencia es que unas llevan los aritos y otras no. En audi me querian cobrar 150€ por la diferencia de una luna a otra (solo por el tema del sensor) y claro pasé de ellos. Ahora la voy a dar de alta en el seguro y si se rompe otra vez ya cambio en audi sin que me cobren más

 

Cuidado con las lunas de estos sitios. Hace años tuve yo una luna delantera instalada de una empresa similar y acabé cambiándola por la original porque me mareaba conduciendo (y de noche ya ni os cuento), era como mirar a través de unas gafas y en el taller nadie veia nada.

 

A veces las ventanillas o cristales pequeños son siempre originales pero la luna delantera es cara y eso da lugar a que las fabriquen "piratas" y, a veces, de mala calidad. Por cierto, el vierteaguas volvió a encajar con la luna original (ellos decían que era del sol, que la luna estaba bien)

 

Espero que no tengais problema con este tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la luna por una igual que la que llevaba. Lo que si queria es que fuera original. Lo que no entiendo es como no te quieren poner una superior pagando tu la diferencia. Un compi del foro ha hecho lo mismo que tu en Castro, le dijeron que tendria que pagar la diferencia y al final no pago nada (igual se colaron). Por eso te digo de ir a otro sitio en el que no te pongan pegas por eso.

 

No quieren porque hay mucha picaresca y aunque no sea el caso (que lo desconozco) del compañero que inicia el tema, los hay que rompen la luna exclusivamente para sustituirla por una con mejores prestaciones y claro, las aseguradoras no están para eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también tuve un problema similar con el tema de la luna delantera y los mareos. Soy miope y uso gafas y con la luna que me sustituyeron hacia como sombras en arco iris (una cosa rara)... total, que reclame al seguro y cambié de centro.... me pusieron la original y se acabaron los problemas. Así que no os metan gato por liebre; si veis algo raro, reclamad del tirón que para eso se paga el seguro con cobertura de rotura de lunas.

 

Un saludo a todo/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.