Jump to content

Fotos con el Abuelito B5


Sava Alin

Publicaciones recomendadas

Fui a visitar a un amigo mecánico y tenia en la entrada un B5 Avant Quattro con acabado S-Line, lo safo con el motor roto pero a el no le vale gran cosa repararlo, la suspensión es pelin mas baja que las nuestras Sport, ya me dijo que abría que buscar una equivalencia y ver las alturas entre Sport y S-Line, en Oscaro según las características de la normal a la de chasis rebajado ahí una diferencia de casi 2 cm mas 1mm - de compresión de muelle.

 

Tengo que echar un ojo en otras marcas haber que ofrece, estas medidas las saque de la TRW las demás no indican medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que os hagáis una idea, esta foto la saque de Google pero sirve para que veáis la altura.

Lo tiene exactamente igual y por lo que me dijo suspensión original S-Line.

 

a6c02bebf236090ffe4d8177fea24d48o.jpg

 

e6a203621bf188e04508ec2010cd0029o.jpg

 

Cuando pueda tengo que cambiarla que mete unos rebotes muy feos descontrolandote bastante la trayectoria.

 

Edito: Estaba pensando que igual la suspensión es otra variante de la Sport que baja un poco mas, es que si realmente se llegase a bajar similar al azul, no me complicaría a montar nada que de problemas en la itv, ganas en estética, dureza y sobretodo a mi ya me viene con el acabado Sport, malo sea que por 1 cm + que lo baje me digan nada en la itv.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé lo mismo y que el le llama asi, por eso creo que mas bien sera otro acabado diferente del Sport vendría siendo el mas alto de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé lo mismo y que el le llama asi, por eso creo que mas bien sera otro acabado diferente del Sport vendría siendo el mas alto de gama.

 

No hay más variantes. O Sport o normal.

Otra cosa es que lleve Sport y del tiempo y los km hayan cedido los muelles un poco más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay 2 tipos de suspensiones, sport o normal, cambiando muelles y amortiguadores traseros en caso de que sea quattro. Los de alin no parecen tener muchos km, ya que queda un pelín más alto que el mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa curiosa es que depende del perfil y anchura de la goma el coche parece más bajo.

 

Me explico: pusimos dos b5 uno al lado del otro, el mío y el de un amigo. Luego le montamos la misma suspension bilstein al otro y el mio parecia mas alto pero midiendo no lo era (pero tenia mas espacio entre goma y aleta).

 

Luego intercambiamos llantas y vimos que hay bastabte diferencia estetica y de espacio entre goma y chapa dependiendo si poniamos mis 215/45/17 o sus 225/45/17.

 

Por probar le metimos un perfil 50 que teníamos por ahi (no equivalente) y parecia que llevaba roscada...

 

Ahora mi coche parece mas alto que con las 225/45/17 pero midiendolo está más bajo. Parece una tonteria la diferencia entre 215 y 225 pero se nota tanto como las ultimas fotos puestas. Yo creo que por eso algunos coxhes con mismas suspensiones se ven mas bajos, ademas del uso, que con los años va bajando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de S-Line como te indican es una nomenclatura posterior al B5...

 

La perspectiva de la foto del azul puede parecer que está más bajado, no obstante yo me inclinaría a que no es la sport, eso pinta más bajo...

 

 

salu2

 

Me ha quedado claro de que no ahí S-Line en B5...

 

Y la altura que tiene ese avant azul es la misma que tiene el de mi compañero y me ha confirmado que es original completa y con unas 18" originales.

 

Edito: El cedido sera mínimo por que esta durita durita, vamos nada que ver con la mía que mete unos rebotes que te vas de carril en carril como te descuides.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado

 

Llevaba el coche en modo caballito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado

 

Llevaba el coche en modo caballito, no?

 

si algo parecido el morro un poco alto...ahora esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.