Jump to content

Para los que keremos reproducir usb y sd en mmi 2g


Publicaciones recomendadas

Lo que dice Danielg60 es cierto. Mi A6 lo lleva montado y va mejor que cualquier manos libres.

Vale unos 400€ pero lo tienes todo: teléfono, reproduce archivos directamente desde tu smartphone, lo puedes controlar tanto desde el teléfono como desde el MMI.

http://shop.fiscon-mobile.de/index.php/cat/c7889_audi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno. La cosa va palante. Por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera, pero estas cosas, mejor con calma. De momento la parte chunga del desmontaje ya está. Porque una de las prestaciones de este equipo es la pantalla táctil, y claro, hay que desmontar el cuadro para acceder a ella. De momento he hecho las conexiones básicas para comprobar que por lo menos funciona el sistema MMI y todo correcto. Aquí pongo alguna imágen del desparramo que estoy liando ... :innocent:

 

post-115064-0-53645000-1394829585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te ha costado 20 ? Pasa toda la información por favor. Esto és una revolución Jejeje!

si va al mechero.

pero lo voy a desmontar lo escondo y le saco un cable para el pen.

le desueldo el sensor del mando a distancia y lo pongo debajo de climatizador pq es muy chikitin y lo manejo con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo te ha costado 20 ? Pasa toda la información por favor. Esto és una revolución Jejeje!

si va al mechero.

pero lo voy a desmontar lo escondo y le saco un cable para el pen.

le desueldo el sensor del mando a distancia y lo pongo debajo de climatizador pq es muy chikitin y lo manejo con el mando.

 

Pon alguna foto del aparatito, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recibi hace poco.

estoy muy contento con el.

no tiene interferencias y suena el sufwofer muy bien.

no tiene nada que ver con el que compre anterior.

calidad de sonido mu buena. y me sale las canciones en la pantalla del coche mmi y en el cuadro fis

lee targetas pendrive y saluda aux del telefono.

esa no la he provado aun jejejejjeje

 

salu2

Puedes poner alguna foto o enlace para ver como es el aparato ya donde lo compraste.....gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrott mki9100,es el que aconsejo,esteticamente es fino,sino el 9200 que tiene pantalla a color,yo lo tengo y tengo un iphone 5s y puedo reproducir si quiero hasta la musica por blutooh desde el tlf sin sacarlo del bolsillo!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

hace unos meses me volvi loco con este tema;el cargador de cd me reproducia a intervalos de 2seg.ya queria cambiarlo todo ponerme esto y lo otro,etc.

al final me fui a la casa y resulta que era un error del lector y lo arreglaron y ya esta.

para los que tenemos(como en mi caso)un sistema MMI 2g con altavoces 10.1 y amplificador,tenemos que morir a cable de fibra para cualquier aparato.

lo que me explicaron en el conce,es que hay mucho aparato "piratilla" y que aveces sale mas caro,que el original de casa y que dan en ocasiones bastantes problemas.

antes de poneros nada,no perdeis en ir y preguntar cuanto cuesta uno que tiene el grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Seguro que todo lo original va de fábula y a la primera, pero los precios que he consultado de cualquier cosa original son prohibitivos, al menos para mí. A ver cuando termine la instalación y vea funcionando el equipillo chino éste qué tal va. Tener tiene buena pinta y no sale tan caro cómo otras soluciones,

 

Respecto a lo que comenta mistersamu, la calidad de esos aparatos es bastante justita. Los tienes desde 3 € y, bueno, te permiten reproducir desde SD, USB, etc. El inconveniente es que al emitir por FM cogen más parásitos que un perro callejero. Yo estuve usando uno de esos y es una alternativa bastante económica, pero también limitada.

 

Una cosa que quería comentar, aunque no sea éste el hilo, es sobre la batería. Durante la realización de las tareas para instalar difeferentes cosas, en las cuales he necesitado tener la/s puerta/s abiertas/s me he encontrado que se descarga bastante ràpido. Suerte que vivo en un sitio que me pilla cuesta abajo y lo puedo arrancar dejándolo caer, si es necesario, Pero ¿es normal que se descargue (aunque no del todo, no permite arrancar), con 5 minutos más o menos de consumo de las luces de cortesía ? La batería es 'nueva' aunque el coche, que es de segunda mano, estuvo parado como un mes este verano. No sé, antes de cambiarla me gustaría conocer otras experiencias al respecto.

 

Saludos a todos y encantado de compartir estas experiencias.

Editado por Nando03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida de la bateria es siempre un valor estimativo, depende de un montón de factores. Antes de cambiarla, comprueba con un medidor su carga y si es relativamente nueva la puedes cargar y así aguantarla un poco más. Pero te recomiendo que no la apures mucho, ya habrás leído por el foro las consecuencias de quedarte sin batería. Yo la cambie hace unos 20 días por una Varta , la que recomendaban en un hilo que hay abierto por ahí, la de 900 A de arranque en frío. 150 euros colocada; aunque la tuve que codificar yo con el VAG, y es la noche y el día tras el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.