Jump to content

Vibraciones en el coche a ralenti


Publicaciones recomendadas


Hola,

¿Que tipo de vibraciones te hacia? Yo tengo el mismo motor que tu con multritonic y lo que noto cuando estoy parado esque el ralenti se mueve la aguja como 1 mm maximo

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Pues ralenti tenia de vez en cuando unas vibraciones que se movia todo el coche, y a sido cambiar el taco y solucionado, por mas que miro la aguja no se mueve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kalambrety, supongo que no, pero aun ASI prefiero preguntar: que hace falta, ademas del taco, para cambiarlo? Es que me gustaria cambiarlo pero solo tengo un par de manos y poco mas.

 

Es que mis dos ultimas vistas al taller han sido penosas, por falta de tiempo lo lleve para que me pusieran los filtros nuevos y el del gasoil lo dejaron tirando gasoil al suelo y el del habitaculo lo pusieron al reves y ademas los destrozaron porque no se como los meterian que al salir estaban como si los hubieran retorcido (los he vuelto a cambiar yo despues de solo unos seis meses y menos de diez mil km).

 

El mecanico me decia que la vibracion podia ser de los inyectores, pero despues de ver que yo no me bajaba del burro con lo del taco, me dijo que podia ser porque "manchaba un poco" (esta mas o menos como el tuyo porque lo vi).

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Bueno pues en principio solo necesitas el taco, para el montaje necesitarias un elevador, ya que tienes que acceder por la parte de abajo del coche, tambien necesitarias un gato de pie el cual te permita sujetar el motor para el cambio del taco, es una operacion de 5 minutos de reloj, que en mi caso a resuelto el problema de vibraciones a ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como un sonido bronco al ralenti.

Que te han costado los tacos?

 

Sonido ninguno la verdad, mas que nada la molestia de estar a ralenti y parece que se va desarmar el coche jejejeje

 

Solo e cambiado el izquierdo si miras el coche de frente, ya que revise y el resto todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Kalambrety, supongo que no, pero aun ASI prefiero preguntar: que hace falta, ademas del taco, para cambiarlo? Es que me gustaria cambiarlo pero solo tengo un par de manos y poco mas.

Es que mis dos ultimas vistas al taller han sido penosas, por falta de tiempo lo lleve para que me pusieran los filtros nuevos y el del gasoil lo dejaron tirando gasoil al suelo y el del habitaculo lo pusieron al reves y ademas los destrozaron porque no se como los meterian que al salir estaban como si los hubieran retorcido (los he vuelto a cambiar yo despues de solo unos seis meses y menos de diez mil km).

El mecanico me decia que la vibracion podia ser de los inyectores, pero despues de ver que yo no me bajaba del burro con lo del taco, me dijo que podia ser porque "manchaba un poco" (esta mas o menos como el tuyo porque lo vi).

Gracias.

Un saludo.

 

Bueno pues en principio solo necesitas el taco, para el montaje necesitarias un elevador, ya que tienes que acceder por la parte de abajo del coche, tambien necesitarias un gato de pie el cual te permita sujetar el motor para el cambio del taco, es una operacion de 5 minutos de reloj, que en mi caso a resuelto el problema de vibraciones a ralenti.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como un sonido bronco al ralenti.

Que te han costado los tacos?

Hola, los originales valen entre 120 y 150, creo. Me parece que lleva tres, pero no hay que cambiarlos todos, normalmente.

 

El del lado del conductor es mas caro. El del acompañante, que es el que tengo reventado cuesta eso, 120 original y la mitad en Oscaro.es o en mister-auto.es

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es como un sonido bronco al ralenti.

Que te han costado los tacos?

Sonido ninguno la verdad, mas que nada la molestia de estar a ralenti y parece que se va desarmar el coche jejejeje

 

Solo e cambiado el izquierdo si miras el coche de frente, ya que revise y el resto todo ok.

 

Perdón no te dije lo que me costó jejeje

Pues dando una vuelta por ebay, en Alemania con envío y todo no llego a los 70€

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.