Jump to content

Tempomat Valencia


Alexmartinez

Publicaciones recomendadas


Buenas Tavinyo! Pues sí sabes como hacerlo no hay problema puedo desplazarme, necesitaría comprar la palanca con el control y una pieza que va dentro del volante verdad? Estuve leyendo un poco pero me da cosa desmontar el volante no vaya a ser que me quede con el en una curva. Ya me dices como podríamos quedar, un saludo y gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu centralita es compatible ....

Si es compatible mejor solo te ara galta el mando i la tapa de abajo unos 80 euros en concesionario

Si te toca cambiar la centralita pues mejor a ver si encuetras una en dezguaces

Mira por milanuncios despieces de audis a4 b6 hai algunos que tiene mandos en los volantes muchos ni saben que son compatibles con tampomat

Loas llamas i con unos 30 euros los tienes la centralita

Si quieres comprar todo en concesionario pafaras un paston por todo unos 350 euros o mas

Io antes de montar el mio ace mucho tiempo ... como unos 5 anos me icieron presupuesto de 375 euros eso si con centralira mando i tapa mano de hobra aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.