Jump to content

Importan los colores de los muelles S-line?


Publicaciones recomendadas

COmpañleros, llevo los muelles de serie en mi A6 4F del 2010 avant. Un xico me vende los muelles y amortiguadores supuestamente S-line de un A6 avant, dice que los muelles sirven para todos los A6 del 2006 al 2010, esto puede ser? Yo e llamado al conce y e pedido presupuesto y me han dado referencias y colores de los muelles, y según loas fotos del xico que me vende los suyos los colores no coinciden. esto es importante? tiene algo que ver? que significa? que son de otro año pero los puedo montar en mi a6 avant 4F del 2010? los colores del xico que me los vende son un par con los colores azul, amarillo,amarillo y el otro par con 4 colores 2 de los cuales son blancos y los otros dos no los veo. Pero la ref del conce que me dio era un par con 3 azules y el lotro par compusto de amarillo, azul y naranja y naranja.

me podeis ayudar? que haríais? los comprariais? da igual el color? o es un tema de ser referencias a lomejor de diferente años y audi lo cambia?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los amortiguadores suelen ser iguales y no tendras problemas xo me estado informando yo estas ultimas semanas sobre los muelles y cada color indica una diferente tara para peso, es decir, por ejemplo no es lo mismo k un muelle de un coche con motor 3.0 y con caja automatica, se monte en un motor 2.0 con caja manual, ya k el muelle del motor 3.0 esta tarado para aguantar mas peso y si lo pones en un 2.0 el muelle no cedera pk logicamente esta hecho para soportar mas peso y con un motor 2.0 menks pesado no bajara los mismos cm k el 3.0 no se si me he explicado bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cual es vuestra opinion, si los que me venden son de un 3.0 y con esos colores que os digo y yo tengo un 2.0 avant automatico y segun el conce me dio otros colores. Mejor no montarlos? o se pueden montar y es inapreciable? tambien vienen los amortiguadores, ocurre lo mismo? no se que decision tomar si comprarselos o no, muy dificil va a ser que encuentre los muelles justos de los colores justos que se han para mi coche (de segunda mano claro hablo)...tambien si alguien de vosotros les puso los muelles s-line al su coche, eran los colores correctos? o eso no lo tuvo en cuenta?

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cual es vuestra opinion, si los que me venden son de un 3.0 y con esos colores que os digo y yo tengo un 2.0 avant automatico y segun el conce me dio otros colores. Mejor no montarlos? o se pueden montar y es inapreciable? tambien vienen los amortiguadores, ocurre lo mismo? no se que decision tomar si comprarselos o no, muy dificil va a ser que encuentre los muelles justos de los colores justos que se han para mi coche (de segunda mano claro hablo)...tambien si alguien de vosotros les puso los muelles s-line al su coche, eran los colores correctos? o eso no lo tuvo en cuenta?

gracias por vuestra ayuda.

Los amortiguadores te valen sin problema, pk todos son iguales, el tema de los muelles supongo k los cambias pk kieres variar la altura del coche no? pues bien como eran de un 3.0 y el tuyo es un 2.0 es evidente k esos muelles estan tarados para mas peso por lo tanto, en tu coche bajara menos la altura y si lo haces por bajar 3cm, a lo mejor baja 2cm, es un suponer.... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola chicos, perdón por molestias tengo un audi a6 c6 3.0 quattro automático 2006 berlina, quería cambiar los muelles y amortiguadores sline ,alguien me puede decir los colores que llevan los muelles ..? Gonchito el.tuyo se que lleva los de sline motor 3.0 como el mio te agradecería si me haces favor de decirme los colores delanteros y traseros...gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2014 a las 20:09, gonchito dijo:

te has expolicado muy bbien, yo le iba a dar la referencia de los mios que es un 30, pero claro si el suyo es un 20.......

Hola ,gonchito tu coche es un 3.0 quatro , el mio también, me puedes decir que color llevan el tuyo en los muelles delanteros y trasero ,he encontrado un kit muelle amortiguador y quería saber si es compatible...gracias saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ciprian1 dijo:

Hola ,gonchito tu coche es un 3.0 quatro , el mio también, me puedes decir que color llevan el tuyo en los muelles delanteros y trasero ,he encontrado un kit muelle amortiguador y quería saber si es compatible...gracias saludo.


El suyo es 3.0TFSI, no se si el suyo es el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.