Jump to content

volante multifunciones i claxon no funcionan todos los fusibles estan


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Este mes el coche no me da tregua despues de una revision peto el turbo i aora el volante multifunciones i el claxon no me funcionan e revisado todos los fusibles i estan bien al volante no le llega coriente ya que ni se ilumina nose que acer mas aver si alguin me podria iluminar de la posible causa porque a dejado de funcionar de repente (e colgado un post en subforo pero no e tenido respuesta losiento por el toxo) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo diría que es si o si el anillo de dirección.. Lo mejor seria pasar Vag-Com y saber que pasa..

 

A mi me paso algo parecido pero a mi lo que pasó esque me salia error en el airbag pues resulta que al desmontar el anillo y comprobar con un tester no pasaba la corriente a través del anillo..

 

No es una pieza muy cara yo encontré una por Internet a buen precio..

 

Espero que se solucione

 

Cualquier cosa me puedes decir por MP para ayudarte..

 

Un saludo

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo diría que es si o si el anillo de dirección.. Lo mejor seria pasar Vag-Com y saber que pasa..

A mi me paso algo parecido pero a mi lo que pasó esque me salia error en el airbag pues resulta que al desmontar el anillo y comprobar con un tester no pasaba la corriente a través del anillo..

No es una pieza muy cara yo encontré una por Internet a buen precio..

Espero que se solucione

Cualquier cosa me puedes decir por MP para ayudarte..

Un saludo

muchas gracias no tengo vag com pero no me da ningun fallo del airbag mañana lo llevare al taller i el anillo de direcion que funcion tiene?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a mi me paso este verano lo mismo y fue el anillo de la direccion un saludo

 

te dio fallo del airbag?

Si me marcaba fallo del airbag y no se podia quitar con vag com
ami no me da fallo del airbag pero me quieren clavar 300 euros por el anillo tanto cuesta eso??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.