Jump to content

Que aceite le tengo que echar ??


Blasss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a cambiarle a mi audi a6 2.5 tdi el aceite , y ando un poco perdido sobre que aceite le tengo que echar y donde comprarlo, he leido por aqui que comprandolo online sale mas economico, alguien me podria decir que tipo de aceite le tengo que echar y donde podria comprarlo ? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otros, como yo que le hechan repsol elite 5/40 y de momento me va estupendo, no gasta ni gota, le acabo de hacer un viaje largo y cargado y sigue al max jeje

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el aceite que debes usar para este tipo de motor el el Castrol Profesional Edge LLIII 5w-30.

Este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores ya que reduce en un 40% el roce entre metales.

En esta web lo encontraras a buen precio y también los filtros originales, te dejo la web y unas fotos.

http://lubricantes-online.com/

 

post-64693-0-92860600-1393283778_thumb.jpg

 

post-64693-0-30659200-1393284015_thumb.jpg

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo , buenas tengo una duda con el aceite. que diferencia hay entre el CASTROL EDGE FST 5W 30 (GARRAFA 5 LITROS) y el CASTROL EDGE longlife 5W 30 (GARRAFA 4LITROS), cuando los dos cumplen la VW 504.00 / 507.00 y en la pagina de CASTROL dice que para mi coche es el EDGE pero no especifica si FST o LONGLIFE solo que cumpla la VW 504.00 / 507.00. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo , buenas tengo una duda con el aceite. que diferencia hay entre el CASTROL EDGE FST 5W 30 (GARRAFA 5 LITROS) y el CASTROL EDGE longlife 5W 30 (GARRAFA 4LITROS), cuando los dos cumplen la VW 504.00 / 507.00 y en la pagina de CASTROL dice que para mi coche es el EDGE pero no especifica si FST o LONGLIFE solo que cumpla la VW 504.00 / 507.00. Gracias

 

Es lo mismo solo que ahora se llama FST ok. Pero lo suyo es echarle Castrol Profesional Edge LLIII 5w-30.

Que es el pata negra de los aceites. con 2 garrafas de 4L te sobran cambiando filtro de aceite y tal te sobarán 2L medio y este aceite tiene la cualidad de reducir el roce entre metales en un 40%. Es el mismo que te echan en el concesionario, fue especialmente diseñado para nuestros motores para el desgaste de los arboles de levas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Yo he utilizado siempre EDGE Castrol Professional Longlife 5W-30 pero el año pasado, hice el cambio en otro taller y sin avisarme me pusieron Aceite Sintético GULF 5W 30. Con 12.000 km que llevo no he notado ninguna diferencia, y el precio es sensiblemente menor (6 litros x 13€ = 78€, quedándome un litro en el envase por si es preciso reponer algo.... aunque no sé qué tal resulta esta marca para nuestros Allroad. Espero que sea tan efectivo como Castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el Edge FST como el Proffesional III llevan el mismo paquete de aditivos Fluid Strength Technology y cumplen la normativa exigida por Audi vw 504/507 y ambos son para un MÁXIMO de 30 000 km y según usos.

 

El Professional III lo suelen despachar únicamente en el concesionario y lleva un aditivo verde fluorescente para marcarlo y detectar fugas.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha indicado manopollo y cito “>Hola el aceite que debes usar para este tipo de motor el el Castrol Profesional Edge LLIII 5w-30. "

Ese es el indicado unas de las diferencias con el longlife con la misma especificación es que por las características de este aceite si tienes alguna pérdida sería fácilmente detectable al ser como fluorescente, al menos eso es lo que me explica el amigo Vladimir de lubricantes online, esta tarde estuve con el para que vaya preparando filtros y aceite para la revisión, así que aproveche para preguntar.

 

Ráfagas y salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi dice esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-49194-0-82670100-1369857749.jpg

 

Según las especificaciones del 5w30, no cumple con la vw502, vw505.00 ni vw505.01 o me equivoco?

 

El apropiado es el 5w40 que si lo cumple, hablando del castrol fst claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.