Jump to content

Se acabó lo que se daba...


albaud22

Publicaciones recomendadas

Abro este post para decir que de momento ya no voy a ser socio de este foro.

El hecho es que quiero hacer todavía más ruido del que se está haciendo sobre el futuro despido de Nacho Pérez y su equipo como profesores de la Audi Driving Experience.

 

En su día me hice socio en parte porque desde el primer momento me sentí como en casa, con una família. Y supe que sería una relación duradera. Pero en mayor parte todavía, me hice socio porque algunos compañeros (ahora amigos) de aquí del foro me insistieron en participar en los cursos de conducción y al ser socio había un descuento importante.

Sin embargo, y sintiéndolo muchísimo, no voy a participar en más cursos si no están dirigidos por el nombrado equipo.

 

Gracias a ellos he tenido las mejores experiencias de mi vida, e incluso podría decir que me han salvado de un accidente al circular por superficies extremas.

 

Mi decisión no tiene nada que ver con el club ni el foro, simplemente que no creo necesario pagar la cuota teniendo en cuenta que no voy a aprovecharla a fondo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La verdad es que aunque no me guste leer estas cosas, tampoco me sorprenden. Dices que te hiciste socio porque te sentiste como en casa, con una familia, que sería una relación duradera y porque algunos amigos (ahora) te insistieron y además al ser socio tenias un descuento importante. Hasta ahí lo entiendo perfectamente, y es muy loable, pero sin embargo luego dices que como no piensas hacer más cursos, ya no crees necesario seguir pagando la cuota de socio porque no la vas a aprovechar. Pues hombre, creo que esto último contradice lo que decías de la familia, relación duradera y bla, bla, bla, mi impresión al leerte es que te hiciste socio única y exclusivamente por el ahorro económico. Y verás, la verdad es que choca con mi idea de ser socio en este club, yo creo que al ser socio ayudas a que el club pueda seguir creciendo, ( y pagando los gastos) haciendo cosas para que mucha gente tenga un sitio donde pasar el rato, recibir y dar ayuda con cualquier duda u otra cosa que no necesariamente tiene que ver con los coches ni con los cursos. Pero claro entiendo que si el único propósito es sacar algún beneficio material, cuando no existe este beneficio ya no cuenten los amigos, la relación, la familia y esas cosas que dices. Claro que lo entiendo, pero uno no puede dejar de sonreírse al leer estas “cosas”

En fin, por supuesto que lo respeto aunque no lo comparta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuéramos tan puristas con todo igual no estaría el país como está, cesan a un señor que no pongo en duda su profesionalidad y nos cortamos las venas, pero la puñetera realidad que está hay fuera nos da pereza afrontarla, no se, me da que nos queda mucho que aprender. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque no me guste leer estas cosas, tampoco me sorprenden. Dices que te hiciste socio porque te sentiste como en casa, con una familia, que sería una relación duradera y porque algunos amigos (ahora) te insistieron y además al ser socio tenias un descuento importante. Hasta ahí lo entiendo perfectamente, y es muy loable, pero sin embargo luego dices que como no piensas hacer más cursos, ya no crees necesario seguir pagando la cuota de socio porque no la vas a aprovechar. Pues hombre, creo que esto último contradice lo que decías de la familia, relación duradera y bla, bla, bla, mi impresión al leerte es que te hiciste socio única y exclusivamente por el ahorro económico. Y verás, la verdad es que choca con mi idea de ser socio en este club, yo creo que al ser socio ayudas a que el club pueda seguir creciendo, ( y pagando los gastos) haciendo cosas para que mucha gente tenga un sitio donde pasar el rato, recibir y dar ayuda con cualquier duda u otra cosa que no necesariamente tiene que ver con los coches ni con los cursos. Pero claro entiendo que si el único propósito es sacar algún beneficio material, cuando no existe este beneficio ya no cuenten los amigos, la relación, la familia y esas cosas que dices. Claro que lo entiendo, pero uno no puede dejar de sonreírse al leer estas “cosas”

En fin, por supuesto que lo respeto aunque no lo comparta.

Saludos.

 

Si fuéramos tan puristas con todo igual no estaría el país como está, cesan a un señor que no pongo en duda su profesionalidad y nos cortamos las venas, pero la puñetera realidad que está hay fuera nos da pereza afrontarla, no se, me da que nos queda mucho que aprender. Saludos

 

(No sé si has realizado algún curso de conducción con esta persona, pero seguro que si hay alguien que los ha hecho, sabe a qué me refiero sobre el equipo de profesores)

 

Gracias Vte. Me ahorraste escribir todo eso. Los socios estamos para que el club exista, para hacer presión como grupo y no para que nos regalen pegatinas o descuentos.

 

Bueno, tengo la consciencia más que tranquila. En primer lugar ya he dicho que el hecho de hacerme socio era en parte por estar un poco más dentro del club etc, pero en mayor parte por los descuentos. Creo que no hace falta ser socio para sentirse como en casa en el foro, sino estaríamos discriminando a la inmensa mayoría de los que están aquí.

 

A diferencia de muchísimos socios que están registrados única y exclusivamente por los descuentos de dichos cursos, ya que no tienen más de 50 mensajes en sus perfiles, yo estoy llegando a los 1000, en 2 años y medio de registro...

No quiero ser borde ni mal educado, pero dos de los que habéis comentado tenéis bastantes menos mensajes que yo con más tiempo estando registrados (tanto si se mira con el numero total de mensajes como si se mira el numero de mensajes escritos por año des de que se está registrado).

 

Y creo que es de muy mal gusto decir o insinuar que sólo los socios son los que tiran adelante el for o el club, y mucho más teniendo en cuenta lo que he comentado antes sobre el numero de mensajes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer tu respuesta, personalmente no creo que resultes borde ni mal educado, sencillamente creo que te falta madurar y pensar lo que dices.

 

Respecto a lo que dices de los mensajes, yo no estoy de acuerdo, creo que muchas veces es mejor callarse que decir tonterías, el foro está lleno de mensajes absurdos e inútiles incluso algunas veces muy cargantes (en mi opinión). Eso es lo que opino de ese tema.

Pregunta: cuantos de tus 1000 mensajes incluido el anuncio de un apartamento de alquiler crees que son importantes para el foro? Aunque por lo que dices, no te lo creas, habemos socios que solo lo somos con la intención de ayudar al club, y no sé si este club funciona por los socios o no, pero lo que tengo claro que en esta vida nada es gratis. Eso lo sabes, verdad?

Saludos.

 

P.D. corrígeme si me equivoco, pero creo que escribir muchos mensajes no paga los gastos que genera el foro, o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones, y sin ánimo de crear más polémica.

Efectivamente la participación en el foro es vital para que esto funcione. Pero no creo que se mida tanto en número de mensajes, y sí en su valor. No dudo que los tuyos lo tengan, así que me doy por corregido en este frente.

 

Pero como dicen otros compañeros, el servidor, su mantenimiento, la organización de eventos, la búsqueda de patrocinadores, ... todo tiene costes, en dinero o en tiempo (más valioso incluso). Y un club no es sólo el foro. Entiendo que haya gente que no se lo pueda permitir (pocos, pero habrá casos) y gente que no tiene tanta pasión por los coches, pero aportar un poco de dinero al año es vital para la existencia del club.

 

No pongo en duda ni tu valía en el club ni tus motivos para dejar de ser socio. Pero creo que la exposición que hiciste de motivos (el mayor, los descuentos) han sido los que nos "han llamado la atención" a algunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo lo bien que siempre ha tratado Nacho y todo su equipo a los miembros de Audisport Ibérica y lo poco que le devolvemos en un momento en el que injustamente se lo quitan del medio según dice Audi España en su Facebook :

 

Ofrecer la máxima calidad en todas las actividades que organizamos sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando para continuar ofreciendo unos cursos de conducción a la altura de las exigencias de todos nuestros clientes en esta nueva etapa de la escuela de Conducción. Próximamente ofreceremos más detalles de los nuevos cursos.

Ahhh, que no era un concurso para ver quien ofrecía mejores condiciones económicas o mejor servicio ? Ahora resulta que ya habían pensado en iniciar una nueva etapa, una etapa en la que sobraba todo lo que hasta ahora funcionaba ?
Si Audisport es una familia y en un momento en que uno de nosotros o de los nuestros está jodido y no le apoyamos , menuda familia.
Saludos
P.D. : Una cosa es publicidad en el foro que la encuentro más que correcta y otra encontrar publicidad de la competencia como Renault o Nissan, y eso la Directiva debería de haberlo negociado. Somos un Club Audi , no un Club Renault o Nissan .
Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil que todo el mundo entienda el grado de decepción y enfado que tenemos Xavi...

 

Tengo que decir que esto no está avanzando por dónde yo quería o esperaba, pero como la gente en este foro está tan susceptible últimamente, no puedo quedarme callado...

 

Respecto a lo de los mensajes, y según parece, es mejor poner 4 comentarios de "calidad" al año que no 500 y que no todos sean "buenos" (no sé en qué se basa uno para decir que un comentario sea bueno o malo...).

 

De todas formas gracias por el comentario de mis mensajes Vte, yo no voy a perder el tiempo leyendo los tuyos.

Y a6c4, creo que es de MUY mal gusto decir que hay poca gente que no se puede permitir ser socio.

 

Por otra parte, también parece que es mejor que la gente se registre para tener descuento en dichos cursos aunque después no postee nada... Siguiendo estas teorías, se podrían eliminar todos los que no son miembros y dejar sólo a los socios, ASI en plan de estamentos que sólo queden los de más arriba...

Y yo diría que los ingresos del foro no van mal (al menos si se sólo se basan en el numero de socios): en menos de medio año se han hecho socios más de 100 personas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien en no perder el tiempo leyendo mis mensajes, no creo que valga la pena. Yo tampoco lo he hecho con los tuyos, pero como entro a diario es inevitable ir leyendo algunos hilos en los que tú y mucha más gente participa.

 

Tampoco quiero entablar ningún tipo de polémica contigo, tú has escrito unas cosas que yo he leído y me ha apetecido contestar porque mi opinión es distinta, pero nada más, no pretendo molestarte. Esto es publico y todos podemos expresar lo que pensamos sobre lo que leemos, mientras no se falte el respeto a nadie. Creo yo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, yo en ningún momento quería faltar al respeto y si alguien cree que lo he hecho, pido disculpas, simplemente que son dos puntos de vista bastante diferentes y por eso ha habido esas discrepancias...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vte. Me ahorraste escribir todo eso. Los socios estamos para que el club exista, para hacer presión como grupo y no para que nos regalen pegatinas o descuentos.

 

jajajajjajaj ya veo lo que le ha importado a la junta directiva y al grupo de moderadores que al menos 5 socios dejaran de renovar tras más de 7 años, en mi caso, por aquí.

 

Al parecer les importa más sus ingresos por parte de google o de terceros antes que el verdadero sustento del foro/club

 

Eso si es vergonzoso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albaud siento tu decisión, pero yo al menos me hice socio por todo lo que el foro me ha aportado como usuario de un Audi.

No he usado ni una sola vez en el año que llevo de socio ni una sola oferta, por lo que pagar la cuota para mí es un apoyo a todo el sistema del club. Y si además, hacemos un apoyo para que vuelva Nacho Perez entre todos los socios y miembros, pues mucho mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. : Una cosa es publicidad en el foro que la encuentro más que correcta y otra encontrar publicidad de la competencia como Renault o Nissan, y eso la Directiva debería de haberlo negociado. Somos un Club Audi , no un Club Renault o Nissan .

 

 

Para tu información, has de saber que esa publicidad con Renault o Nissan, no la contrata el Club con ellos directamente, sino con proveedores de este tipo de servicio como bien puede ser google, Pubnet o Hotwords. Y, creeme, está negociado y recientemente ha supuesto un dolor de cabeza bastante serio para la Junta Directiva.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D. : Una cosa es publicidad en el foro que la encuentro más que correcta y otra encontrar publicidad de la competencia como Renault o Nissan, y eso la Directiva debería de haberlo negociado. Somos un Club Audi , no un Club Renault o Nissan .

 

 

Para tu información, has de saber que esa publicidad con Renault o Nissan, no la contrata el Club con ellos directamente, sino con proveedores de este tipo de servicio como bien puede ser google, Pubnet o Hotwords. Y, creeme, está negociado y recientemente ha supuesto un dolor de cabeza bastante serio para la Junta Directiva.

 

SALUDOS

 

Buenas tardes Chirrito,

 

acepto tu explicación , pero no me negarás que es chocante el tema. Es como si algunos de nosotros nos registráramos en el foro de BMW y en el general de ellos creáramos hilos de lo bien que van nuestros Audis y de qué cojonuda es la tracción Quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.