Jump to content

llanta 17 205-50-17


Fiilemon

Publicaciones recomendadas


Hola compi! Creo que no te valen... La equivalencia para nuestros coches es 205-45-17... Esa con 205 la básica y mas usual creo es la que llevo yo 225-45-17, de todas maneras que alguien me corrija si me equivoco

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día, estuve dándole mil vueltas, por que no quería poner unas 225, y le puse 205/50/17, esa medida, aparte de ser equivalente, te quedan perfectas el perfil, ya que si pones 205/45/17, el perfil es demasiado bajo para el pase de ruedas y la llanta en 17 y queda ridículo (un conocido mío lo lleva).

Además de eso mis llantas son de 7.5 y la 205 queda muy anchota, parece 225 en estética, pero no metes tantos cms y se nota.

Tengo fotos de mi coche, por si quieres ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me formatearon el pc y no tengo fotos del coche aquí, además que estoy super liado, pero tengo fotos del coche en el hilo de fotos, creo que en la página 95 ó 96, no se si habrá otra forma de mirar.

Yo ya te digo, llevo unos años con la 205/50/17 y 0 problemas, itv son equivalentes, aparte de eso estética igual que la 225 (por que yo llevo llantas de 7.5) si pones 205/45/17 no queda bien el perfil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el link a la foto que te dice el compañero Audi Racing. (Busca su post en esta pagina, es la 96)

Mas abajo tienes otro con las llantas del s3, con toda la pinta de neumaticos 225 45 R17, personalmente creo que queda mucho mejor que la de 205 50, pero cada uno busca lo mas adecuado para él. ;)

 

*edito porque me olvidé el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/35887-fotos-de-los-a3-8l-del-foro/page-96

 

Saludosss!

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.